La CAI tiene una baja para la última de la Reválida

El martes que viene, la Comisión de Actividades Infantiles jugará la última fecha de la Reválida para determinar si puede quedarse en el Federal A, además de jugarse la clasificación a la tercera fase. Frente a 9 de Julio de Morteros no podrá estar el marcador lateral Franco Prieto, quien llegó a la quinta amonestación.

Por Crónica de Comodoro Rivadavia.

Con el fin de semana libre por el acto eleccionario, la expectativa en su conjunto se vivirá el martes que viene con la concreción de la última fecha. El martes, la CAI se jugará íntegramente, la posibilidad de sostenerse en el Federal A.

En la visita a 9 de Julio de Morteros, el equipo comodorense tratará de conseguir tres puntos que le permitan seguir con vida en el Federal A, pero también puede darse la chance concreta de ganar, salvarse del descenso y quedar habilitado para jugar la siguiente etapa por un ascenso.

Para este juego, el técnico Armando Tula no podrá contar con el lateral derecho Franco Prieto, quien llegó a la quinta amonestación. Una de las alternativas pasará por el ingreso de Cristian García como marcador central y Marcos Rilo ocupando el andarivel derecho de la defensa.