Redes Sociales

Primera Nacional

La Lepra mendocina no pudo en su visita a José Ingenieros

Subido

, el

Foto: Prensa Almagro

ALMAGRO 1 – 0 INDEPENDIENTE RIVADAVIA 

Independiente Rivadavia perdió con Almagro y cae en la tabla del Reducido. El conjunto de Gómez no pudo en su visita al Tricolor y dejó tres puntos claves en el camino.

Independiente Rivadavia y Almagro jugaron un partido importantísimo para sus aspiraciones. En una «final» de cara a definir los cruces en el Reducido, la Lepra perdió por 1 a 0 de forma ajustada. El gol de los locales lo hizo Nicolás Servetto de penal.

La Lepra no pudo volver a sumar de a tres luego de su victoria ante Alvarado del pasado fin de semana. Como se preveía, el partido fue muy trabado y se definió por un detalle en el segundo tiempo.

Con este resultado, Independiente Rivadavia quedó con 53 puntos, mientras que Almagro le sacó una diferencia de cuatro unidades con una fecha por disputar.

Aunque su participación en el Reducido está casi asegurada, la Lepra puede verse perjudicada por esta derrota, ya que cayó del séptimo al noveno lugar y podría seguir perdiendo lugares.

La última fecha de Independiente Rivadavia será como local ante Nueva Chicago, equipo que pelea por no descender. Una victoria le asegura a los de Gómez un lugar en el Reducido.

Fuente: MDZ Deportes

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P