Estudiantes de Río Cuarto volvió a hacerse fuerte de local, venciendo a Independiente Rivadavia de Mendoza por 3-1. Lautaro Formica, jugador del «león», expresó en Radio Nihuil que significó para el equipo esta victoria.
Estudiantes de Río Cuarto demostró porqué el Aldo Candini es también llamada «La fortaleza del león». Con un contundente 3-1, el elenco cordobés derrotó a Independiente Rivadavia de Mendoza extendiendo cada vez más sus dos años de invicto como local. Lautaro Formica, futbolista de la institución, expresó sobre ello en diálogo con Radio Nihuil: «Para nosotros es muy importante la localía. La sabemos utilizar y la gente también. Estamos muy contentos por lo que estamos logrando, es un torneo donde se va imponer mucho la localía, así que esperemos seguir haciéndonos fuerte acá«.
En cuanto al partido en si, opinó: «Se puede analizar de varias formas. El primer tiempo, un ratito de cada uno. Arrancamos bien y emparejaron el juego. A partir del gol nos tocó en el segundo tiempo ir a buscarlo, como siempre hacemos en casa. Al replegarse un poco nos dieron la posibilidad de mostrar el juego que hacemos en casa, que es encontrar espacios«.
Finalmente, sobre la categoría, manifestó: «Es una categoría nueva para muchos de los chicos que están acá. Lleva un proceso de adaptación, la intensidad es más alta. Lo hemos visto la semana pasada con Platense, que hacía mucho que al equipo no le tocaba perder. Es muy importante para nosostros poder revertir la imagen de la semana pasada, así que la victoria da un alivio«.