Redes Sociales

Primera Nacional

Llegó la incorporación Nº12 al León del Imperio

Subido

, el

Asociación Atlética Estudiantes continúa muy activo en el mercado de pases de la Primera Nacional. Esta semana, que lleva dos días, ya anunció otros dos refuerzos y la cifra llegó a doce caras nuevas.

El lunes fue anunciado Brian Nicolás Ferreyra, delantero de 25 de último paso por Colegiales (B Metropolitana). “La Flaca” ya estuvo en Río Cuarto debido a su experiencia en Atenas en 2019.

Este martes se oficializó el arribo de Ignacio Abraham, lateral-volante izquierdo de 24 años que jugó el último Federal A con la camiseta de Juventud Unida de Gualeguaychú. “Nacho” volverá a compartir equipo con Renzo Reynaga, quien también llegó desde la entidad entrerriana.

Abraham sumará su primera experiencia en la categoría luego de realizar divisiones inferiores en Instituto y Belgrano de Córdoba y jugar durante el 2021 en el Torneo Federal A.

En lo que refiere a los trabajos del plantel conducido por Seferino Flores, los jugadores bajaron las cargas físicas y continúan entrenando a doble turno en el predio Aimar. Así lo harán hasta el próximo jueves, ya que el viernes por la mañana viajará a Córdoba para enfrentar a Talleres en dos amistosos de pretemporada.

Vale recordar que el domingo 16 el “león” partirá rumbo a Buenos Aires y realizará una gira que contará con tres o cuatro amistosos. El primero confirmado fue ante Chacarita, el martes 18 en Cardales.

 

Fuente: Al Toque Deportes
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P