Lobo y Pañero por la punta

En un duelo con aroma a final, Sportivo recibirá este sábado, desde las 19.30, a La Emilia en el “Poli. Por disposición policial, el encuentro se disputará sin público visitante.

Con aroma a final porque, más allá de que tras el partido quedaran otras 10 fechas, es una chance inmejorable para conocer el real nivel ante uno de los candidatos e igualar su línea, con 9 unidades, en las posiciones.

Una terna rosarina será la encargada de impartir justicia en la Ruta 41. Nazareno Arasa será el árbitro, quién estará secundado por Maximiliano Macheroni y Adrián Baigorria.

Debido a la gran expectativa que ha generado el partido, la subcomisión de Sportivo decidió abrir las boleterías a las 10 hs, para evitar posibles congestiones sobre la hora del juego. Además tomó la medida de poner entradas con precios más populares: La general saldrá $60 y $30 para damas y jubilados.

En cuanto a lo futbolístico, Barlatay aún no definió el equipo, pero se descarta que habrá modificaciones con respecto a las dos primeras presentaciones. Santiago Sandoval se lesionó en Santa Fe, practicó diferenciado en la semana y sería baja. Otro que está con molestias es el talense Matías Ríos. Podría haber cambio de dibujo para recibir al conjunto nicoleño, con la posibilidad de que Jesús Silva se sume al medio campo y El Lobo defienda con línea de tres.

Posibles 11:

Sportivo:

Esteban González, Claudio Nuñez, Eduardo Dávila, Walter Del Río, Luis Romero, Facundo Gastellu, Rodrigo Luquez, Jesús Silva, Martín Bahillo, Ariel Giles y Alan Pérez.

La Emilia:

Beobides; Martínez, Rodriguez, Kerly, Merello; Hayes, Rotondo, Alfeiran, Ledesma, Pérez, Bosoletti y Fernández.

FUENTE: www.eportealinstante.com.ar