Lucas Mellado: “Los candidatos son otros”

Una de las figuras de Cipolletti dialogó con IF Radio sobre el gran arranque de torneo  del Albinegro, líder de la Zona 1 del Federal A.

 

El Capataz siempre va al frente y ahora manda más que nunca. Las dos victorias cosechadas en las dos primeras fechas marcan un arranque soñado para Cipolletti en el Federal A. Y Lucas Mellado, uno de sus grandes referentes analizó el perfecto inicio de su equipo: “Estamos muy contentos, nos llevamos un buen triunfo el domingo”.

El volante viene siendo la gran figura goleadora del equipo, ya que anotó cuatro goles en dos fechas disputadas. A propósito, Mellado sostuvo: “Tenemos dos 9 muy buenos, me está tocando porque estoy llegando de atrás, sin marcas, pero contento con los goles. Estamos trabajando para que los volantes lleguen, somos un equipo que una vez que se posiciona, busca el área inmediatamente, sin muchas vueltas”.

La propuesta ofensiva de Gustavo Raggio está marcando tendencia en la estructura de Cipolletti, líder (junto a Deportivo Madryn) de la Zona 1 del Federal A. “No hemos sido avasallantes en estos dos partidos -manifestó Mellado- fuimos muy prácticos e inteligentes. La columna vertebral sabe como jugar estos partidos, somos un equipo muy directo, siempre intentamos encontrar al otro equipo mal parado. Si buscas a un Cipolletti que te encierre en un arco y te entre a toque, toque y toque,  eso no lo hacemos”.  A su vez, siempre centrado el estilo directo de juego del equipo, Mellado agregó: “En el torneo ya nos conocemos todos, estamos laburando para que yo me pueda soltar. Lo principal es que la jugada que ataquemos, se termine, ya sea en el área o con un remate”.

El partido ante Sportivo Peñarol pudo haber significado un triplete para Mellado, pero decidió conceder el penal final a Juan Pablo Zárate. En referencia, el volante aclaró: “Para mí nuestra figura fue Zárate el domingo, lo merecía. Él buscó el gol por todos los medios, lo vamos a necesitar en el torneo, lo necesitamos mucho”.  El gran momento de Mellado se traduce en un gran presente de Cipolletti, algo a lo que el inesperado goleador no escapa: “Es un gran momento, el equipo está ganando, no estamos pasando sobresaltos. Salvo los primeros 15 minutos con Olimpo, nadie nos generó peligro. Además me siento muy bien, física y mentalmente”.

Más allá del puntaje perfecto y la valla invicta, para Mellado aún hay cosas para mejorar: “Tenemos que controlar mejor los momentos difíciles del partido. El domingo tuvimos un momento en que nos costó, pero el equipo va a ir mejorando, creo mucho en eso. Los resultados ayudan muchísimo y aún tenemos mucho por mejorar. Vamos a ser un equipo durísimo a vencer, un equipo muy molesto, ya conocemos este torneo y todos los partidos durísimos. Los candidatos son otros, nosotros en este momento pasamos”.

 

 

P