El delantero es el primer jugador en llegar a un acuerdo de palabra para sumarse al Cuervo salteño. En la última temporada jugó el Regional Amateur con Gimnasia y Tiro.
Luciano Herrera es hijo del reconocido jugador Venancio Herrera y, a pesar de sus 24 años, ha tenido un interesante recorrido en su carrera futbolistica. Estuvo dos años en River Plate, también pasó por Gimnasia y Esgrima de Jujuy y después, junto a su hermano mellizo Agustín, llegaron a Gimnasia y Tiro, donde disputaron el Federal A y ahora el Regional Amateur. En el Albo tuvo una destacada actuación, al punto de ser el autor de varios goles importantes para que el el equipo pasara de fase.
Recibió en primera instancia el llamado del ayudante de campo, Cristian Zurita, y después, tras expresar su interés en la propuesta, charló con el presidente de la institución. Así terminaron de acordar la parte económica y, aunque falta estampar la firma, Herrera es el primer nombre que está sumando Central Norte.
A la espera de la confirmación de cuándo se arrancaría con los entrenamientos, el delantero espera en Ledesma poniéndose a punto de manera individual. Recordemos que, de reanudarse el torneo, competirían los equipos que clasificaron de cada zona. En este caso, el conjunto de Medrán es uno de los que tendrá la chance de luchar por uno de los ascensos que otorga el Federal A.