En plena campaña electoral Luis Segura realizó una cena de camaradería en Puerto Madero con dirigentes del fútbol argentino buscando apuntalar su candidatura de cara a la asamblea del 22 de octubre y las elecciones aún sin fecha confirmada.
Escoltado por Hugo Moyano, Miguel Silva, Claudio Tapia, Alfredo Dagna, Pablo Toviggino, Alberto Beacon, Cesar Martucci, entre otros, el actual presidente intentó dar señales de fortaleza organizando la primera reunión grande fuera de las oficinas de AFA. Según trascendió y pudo ser cotejado con material fotográfico, participaron unos 75 dirigentes, con importante presencia de clubes metropolitanos, entre los que se habrían contado unos 40 asambleistas con voz y voto.
Desde el mediodía y pasada la tarde los asambleístas pertenecientes a las ligas del interior habían mantenido sendas reuniones con Luis Segura y Marcelo Tinelli para conocer sus propuestas. Seis de los diez asambleístas por ligas del interior estuvieron acompañados por Alberto Beacon –Secretario General del Consejo Federal- en el convite organizado por el mandamás de Viamonte en Puerto Madero.
La cuenta potencial que esbozan desde el segurismo incluye a Osvado Davies, Luis Jacinto Cáceres, Rubén Alderete, Gustavo Marcial, Manuel Darío Rosa y Ricardo Moya. Reconociendo en la vereda de enfrente a Mario Giammaria y Alcides Matteucci y ubicando en un lote de indefinidos a Julio Goyeneche y Alberto Pérez.
Trazado el panorama político en las categorías superiores cobra preponderancia la inclinación de los diez asambleístas representativos de las ligas del interior. Desde uno y otro sector político se atribuyen la correspondencia de esos votos. Lo cierto es que asistir a una reunión y hasta firmar un aval no significa necesariamente asegurar el voto en favor de uno u otro candidato.
A pesar de varias versiones periodísticas fueron desmentidos por casi todos los presentes los supuestos cánticos en contra de la figura de Marcelo Tinelli. Los mensajes frente a los medios a la salida de la cena tamizaron la muestra de fortaleza con la búsqueda de unidad que se intentará hasta último momento.




