Macchi: “Estamos ilusionados con dejar a Juventud en la B Nacional”
El entrenador de Decano reconoció que están al límite de la zona de descenso, pero se mostró optimista de cara al futuro. Además, tranquilizó a la comunidad futbolística porque contó que “gracias a Dios, Sacha Vela está muy bien y evolucionando”, luego de quedar internado en Buenos Aires por un “cuadro viral severo”. Este viernes el elenco de Gualeguaychú recibe a Los Andes desde las 20:45.
Juventud Unida de Gualeguaychú está al borde de ingresar en la zona roja: por ahora es el último de los que está conservando la categoría, pero está apenas a unas milésimas de Douglas, que está en el descenso. Carlos Macchi, entrenador del Decano, expresó sus sensaciones por el presente, del que se mostró confiado en lograr el objetivo: “Hemos tenido un buen arranque, luego momentos en los que no hemos sumado. Ahora estamos acomodándonos y el equipo está bien, con muchas ganas, tratando de sumar los puntos que debemos para no mirar para abajo. Estamos ilusionados con dejar a Juventud en la B Nacional porque dependemos de nosotros”.
Por otra parte, el técnico analizó al próximo rival, al que enfrentarán este viernes desde las 20:45 en Gualeguaychú: “Estuvimos siguiendo a Los Andes. Los imagino esperando y aprovechando los espacios para contragolpear. Va a ser un partido, con mucha lucha en la zona media. El que maneje mejor la pelota se va a llevar el partido”.
También Macchi aprovechó para contar la situación que vive su futbolista, que había sido internado de urgencia por un cuadro viral severo: “Sacha Vela está internado, muy bien atendido en Buenos Aires. Estamos muy preocupados todos. Gracias a Dios, Sacha Vela está muy bien y evolucionando. Pronto lo vamos a tener entrenando con nosotros”.