Madryn va a Chivilcoy para torcer la racha

El plantel del Aurinegro entrenó durante la semana y viajó el viernes por la tarde hacia la provincia de Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 16 h a Independiente por la octava fecha de la Reváldia Sur. Los de Jorge Izquierdo jugarán ante un rival sumamente comprometido con el descenso e intentarán sumar fuera de casa, algo que no logra desde hace más de dos meses.

La actividad semanal del plantel se repartió entre algunos trabajos tácticos y minutos de fútbol. Los jugadores del Deportivo Madryn saben que están ante una buena chance de sumar en condición de visitante, condición en la que les ha costado mucho cosechar unidades, ya que su rival es uno de los más débiles de la zona y se encuentra en posiciones de descenso.

La buena noticia para el Chopi Izquierdo es que Jonathan Rodríguez se recuperó totalmente de su lesión y podría estar en el once inicial, pero para opacar esta novedad, se confirmó que no jugará Cristian Girard, que desde hace dos días se encuentra con un problema de salud. Por otra parte Matías Llanquetru trabajó normal y no se le notó molestia alguna por lo que queda en manos del entrenador decidir su retorno al equipo titular.

Fuente: Pasión por el Deportivo Madryn.