Casi dos meses después de la cobarde agresión con una bengala al arquero de Tristán Suárez, Cristian Correa, al término del primer tiempo, el Deportivo Maipú y el Lechero completaron los 45 minutos restantes del partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional que el equipo mendocino iba ganando por 1 a 0 antes de la interrupción. Los de Ezeiza metieron un tanto y en el resultado global terminó 1 a 1.
En el Omar Higino Sperdutti se habían disputado 45 minutos y el Cruzado ganaba por 1 a 0 con gol de Bruno Nasta a los 26′ cuando el árbitro decidió suspenderlo.
En la reanudación de este martes, después de un inicio en el que el Cruzado salió a buscar la ampliación de la ventaja, a los 6 minutos Braian Oyola recibió un buen pase filtrado y metió un zurdazo cruzado para empatar el partido.
El 1 a 1 no le sirve a Maipú para acercarse a la zona de clasificación para el reducido. El elenco de calle Vergara tiene 19 puntos (por los tres que se le descontaron justamente por el partido contra Tristán Suárez) y el último elenco que está clasificando, Almagro, tiene 22.
(Fuente: Mendoza Post)