El arquero de Sarmiento de Junín, Manuel Vicentini, dialogó con Interior Futbolero en la previa de la definición de la B Nacional. El arquero se mostró muy seguro de que el Verde forzará al menos un desempate.
Sarmiento cayó en Mataderos 1 a 0 ante Nueva Chicago el pasado fin de semana y la definición de la B Nacional se tornó emocionante. El Verde y Arsenal igualan en 43 unidades y el Torito tiene un punto menos. Con esta definición apretada es que hoy jugarán los tres equipos al mismo tiempo, desde las 15:30. Manuel Vicentini, arquero de Sarmiento, aseguró que su equipo conseguirá el ascenso.
«Nos chocó la derrota porque no estamos acostumbrados a perder», contó Vicentini. «Es el segundo partido que perdemos en todo el campeonato, pero estamos tranquilos porque en las últimas fechas venimos mostrando el mejor rendimiento del equipo, solo que los resultados no nos están acompañando. Si se analizan nuestros últimos partidos fuimos muy superiores. La derrota no nos generó ni una duda en nosotros. Quedó claro que fuimos superiores al rival», añadió.
El arquero, fruto de las inferiores de Boca Juniors, aseguró que lo que más lamentan del partido ante Chicago fue desperdiciar la diferencia de puntos que habían construido. «No tengo dudas que este partido lo metemos. Lamentablemente llegamos en una instancia en que no depende sólo de nosotros. Es una pena haber perdido la chance de que esto no dependa sólo de nosotros porque estamos punteros desde la fecha 8 y no es fácil mantenerte cuando todos te quieren tumbar. Eso me molesta un poco».
«Yo creo que vamos a conseguir los tres puntos de local y que la única forma de que esto se estire es que Arsenal gane. Pero esto es fútbol y todo puede pasar: el torneo podría haberse cerrado mucho antes y no pasó. Sólo lo contemplamos a Arsenal como rival porque estoy seguro que vamos a ganar nuestro partido. Nosotros tenemos que ganar, después, que se dé lo que se dé. Si te dejas influenciar por cómo va el rival no te va a hacer muy bien. Todo el campeonato dependimos de nosotros y sabemos que si ganamos el quilombo lo tienen los demás», concluyó el jugador.