El arquero de Sarmiento de Junín pasó por el aire de IF Radio y analizó lo hecho por el verde juninense en el partido de ida frente a Independiente Rivadavia de Mendoza y, también, lo que se puede llegar a dar en cancha en segundo cruce, en el Estadio Eva Perón.
Sarmiento de Junín, con el 1-0 en Mendoza, sacó una diferencia importante de cara al segundo encuentro en el que, además de definir en condición de local, contará con la ventaja deportiva en caso de igualdad. A propósito del triunfo como visitante y el valor que puede llegar a tener en la llave, Manuel Vicentini, arquero y referente del equipo conducido por Iván Delfino, dijo: «Pudimos convertir sobre el final del partido, no les dimos tiempo de reacción y nos trajimos un resultado muy importante. Somos conscientes de que tenemos que jugarlo en la vuelta con mucha intensidad, porque ya tenemos la mala experiencia con Brown de Adrogué. Así que tenemos que ser serios y darle importancia, pero no logramos nada todavía«.
En relación a la cara que mostró el equipo en sus últimas actuaciones, Vicentini expresó: «No veníamos siendo el equipo que habíamos sido en los últimos partidos. El ejemplo claro es que, cuando jugamos hace un mes atrás con ellos, les generamos seis o siete situaciones de gol y terminamos cero a cero. Es importante volver a ser contundentes. Después del partido frente a Brown de Adrogué queríamos revertir la imagen y lo hicimos».
En cuanto a los segundos 90 minutos en el Estadio Eva Perón y la relevancia que puede tomar la tan mencionada ventaja deportiva, Vicentini aseveró: «No tenemos que relajarnos porque, si bien tenemos la ventaja deportiva, si ellos se encuentran con un gol, nos van a querer pasar por arriba. Y nosotros no tenemos que permitirles ese envión. Contra Chicago, recibieron un gol y, ni bien tuvieron espacios, convirtieron de contragolpe. Nosotros tendremos que ser muy eficaces«. Y concluyó: «En el primer partido en Mendoza supimos resolver y estamos contentos por eso. Ojalá ahora podamos dar el paso para jugar una nueva final».