Marcelo Vázquez vuelve al León del Imperio

El mendocino mañana comenzará su segundo ciclo al frente de Estudiantes de Río Cuarto luego de la salida de Seferino Flores tras la derrota ante Defensores de Belgrano.

 

Tan sólo un año y un mes pasó de la ida de Marcelo Vázquez de Estudiantes de Río Cuarto de aquella lluviosa noche en Rosario cuando el León perdió ante Platense el segundo ascenso a la Primera División. Este lunes el mendocino asumirá la conducción técnica del equipo de la Avenida España tras la salida de Seferino Flores.

La intención de Alicio Dagatti era una rápida resolución luego de la derrota 0-2 ante Defensores de Belgrano en el Antonio Candini el último viernes, por eso el sábado comenzaron los contactos y en la noche la lista quedó reducido a Marcelo Vázquez, Raúl Armando y Cholo Guiñazú. Pero en la mañana del domingo el ex DT de Instituto avanzó en las conversaciones con el presidente del Celeste y quedó resuelta su vuelta que tendrá como ayudante de campo a Alberto Salomón.

 

 

 

Vázquez sólo trabajó, desde su salida en Estudiantes, en Instituto. Había sonado en Arsenal de Sarandí a principio de año y en los últimos días en Chacarita.

 

Fuente: Última Jugada