El flamante entrenador de Almirante Brown de Lules, Alberto Marti, pasó por IF RADIO y dejó sus primeras sensaciones tras hacerse cargo del club: “Nos encontramos con un muy buen plantel. Muy rico. Pero es un gran plantel, no un equipo».
Alberto Marti tomó la dirección técnica de Brown de Lules luego de la partida de Salvador Mónaco. En diálogo con Interior Futbolero, el flamante entrenador contó que se encontró con un gran plantel, pero no con un equipo. «Tendremos que amalgamarlo para que funcione”, comentó.
“Cuando se va un técnico, seguramente que hay cosas de la parte física, anímica y futbolística que no han funcionado. No he realizado todavía un balance, ya que hemos tenido las dos primeras prácticas y mañana vamos a hacer fútbol pensando en Villa Cubas de Catamarca”, amplió Marti sobre los motivos que lo hicieron desembarcar en Lules.
La cuestión logística es una de las principales preocupaciones del DT en sus primeras horas a cargo del plantel para no perder el tren de la clasificación: “Hicimos dos entrenamientos intensos, vamos a viajar el sábado y vamos a entrenar en el complejo de Valle Viejo para esperar el juego del domingo”.
Con cinco puntos, Almirante Brown de Lules comparte con Villa Cubas la segunda colocación de la Zona 10, y su objetivo será la clasificación: “No somos candidatos a nada, pero somos aspirantes a llegar lo más alto posible. Con un poco de suerte y trabajando duro vamos a perder pocos partidos y estar en los primeros planos”.
Será Villa Cubas justamente su próximo rival, y Alberto Marti ya piensa en el conjunto catamarqueño: “El domingo necesitamos traer un buen resultado para trabajar tranquilos durante la semana. Tenemos una seguidilla de tres partidos de visitante y necesitamos sumar”.