El futbolista argentino Martín Rolle habló a través de un vivo de Instagram con Interior Futbolero acerca de sus inicios en el fútbol en Chubut, su trayectoria como profesional y los entrenadores más importantes de su carrera.
«A los once años me fui a vivir a Puerto Madryn porque a mi papa le surgió un trabajo ahí. Empecé a jugar en J. J. Moreno que era una escuela de fútbol muy buena y competitiva. Todavía tengo contacto con los jugadores del club, ya que siguen siendo mis amigos. Estuve ahí dos años y el técnico de nuestra categoría se fue a Guillermo Brown de Puerto Madryn y nos llevó a todos a jugar a ese club», comentó Rolle acerca de sus comienzos como jugador de fútbol en la ciudad chubutense, en donde dio sus primeros pasos.
Al referirse a un posible retorno al país, el ex jugador de Unión de Santa Fe explicó que su deseo sería volver solo a un club»Si tuviese que volver a Argentina lo haría en Brown de Madryn porque me encantaría volver a jugar ahí, ya que no jugué tanto tiempo. También, por el hecho que tengo un hijo y me gustaría que comparta tiempo con mis papás que viven en la ciudad. Sería un lindo cierre de mi carrera jugar en el lugar donde me inicie».
«Fue increíble jugar en San Lorenzo. Llegué en un momento de transición del club después de la promoción contra Instituto. Tuve dos lesiones musculares por no hacer pretemporada y no pude jugar mucho y por eso decidí irme a Arsenal de Sarandí», sostuvo Rolle con respecto a su paso por El Ciclón, en donde jugó en 2012 y en un breve paso en 2015.
Por último, el jugador oriundo de Rosario manifestó cuáles fueron los entrenadores que lo marcaron en lo futbolístico y lo humano: «El técnico que más me marcó fue Omar De Felippe. Me llevé muchas enseñanzas de él en cuanto a valores humanos. Es como mi padre futbolístico porque fue el que más confió. En cuanto a enseñanza de fútbol me quedo con Gabriel Milito porque fue como hacer un curso avanzado en entender el juego»