Matías Garrido, volante creativo de Sarmiento de Junín, conversó con IF Radio y compartió su percepción de la definición del Reducido de la B Nacional, por el segundo ascenso a la Superliga, frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.
Luego de la igualdad 1-1 en Santiago del Estero, aún queda todo por definirse en la final del Reducido de la B Nacional. En Junín, se escribirán las últimas páginas de una historia protagonizada por dos equipos que, a lo largo del camino recorrido, han demostrado que persiguen el mismo anhelo y que, además, tienen con qué ir a buscarlo. Acerca del partido revancha y esos últimos 90 minutos que darán a conocer al próximo participante de la Superliga, Matías Garrido, mediocampista ofensivo del Verde, dijo: «Fue un partido parejo. El empate fue justo porque los dos, por momentos, lo buscamos. Nosotros fuimos en búsqueda de eso: un buen resultado. Ahora nos ilusionamos porque estaremos en nuestra cancha y con nuestra gente».
En torno a lo que representa esta tercera oportunidad de ascenso que afrontará la institución juninense, Garrido expresó: «Es una linda oportunidad para ascender. El hecho de que hayamos tenido dos posibilidades anteriormente y, ahora, tener esta tercera, hace que sea una linda ocasión. Tenemos fe de que nuestra gente nos apoye y podamos festejar. Sería lindo que en la tercera se nos dé«.
Y, puntualmente, en relación al partido de vuelta y la definición del Reducido, el exjugador de Patronato de Paraná, Deportivo Madryn y otros, manifestó: «Yo creo que va a estar bien parado Central Córdoba y tratará de aprovechar los espacios que nosotros dejemos para salir de contra. Nosotros nos imaginamos un partido así». Y finalizó: «En estos días lo planificaremos y trabajaremos, pero somos conscientes de que es una final y queremos ir por ella».