Mauricio Ocaño: “Es lindo que todavía me siga sonando el teléfono”
El experimentado defensor, a sus 38 años, se convirtió en refuerzo de Crucero del Norte para el próximo Federal A y habló con IF Radio sobre su llegada al Colectivero: “Es un club grande y con aspiraciones”.
Mauricio Ocaño, marcador central de 38 años y con largo recorrido por el ascenso argentino, es una de las caras nuevas de Crucero del Norte de Posadas. Los misioneros se preparan para la próxima temporada del Federal A y jerarquizan la zaga con la llegada del ex Altos Hornos Zapla. “Es lindo que todavía siga sonando el teléfono y me tengan en cuenta“, comentó en diálogo con Interior Futbolero.
El jugador comentó, además, que se encontró con “un club grande y con aspiraciones. Había venido a jugar varias veces, pero ahora recorrí la institución y es impresionante, mínimamente es un club de Nacional B“.
“Tengo la ilusión de que armemos un gran grupo humano y que en lo futbolístico podamos estar a la altura de lo que es este club“, continuó Ocaño. Y, siguiendo la misma línea, agregó que “conozco a la mayoría de los refuerzos que vinieron por haberlos enfrentado, han priorizado traer buena gente y buenos jugadores”.
Por último, el defensor se refirió a los objetivos del Colectivero y señaló: “Queremos que el primero de septiembre nos encuentre bien fuertes de la cabeza, unidos y para pelear cosas importantes“.