Mauro Orué: “Le podemos hacer partido a cualquiera”
Mauro Orué parece la sombra negra de Deportivo Maipú. El ex Gutiérrez lleva convirtiéndoles tres goles al Cruzado. El último lo convirtió el pasado fin de semana en la victoria 2 a 1 de Huracán de Las Heras. Luego, conversó con Interior Futbolero.
Uno con Gutiérrez en un clásico, uno por Copa Argentina y el tercero el pasado fin de semana en una victoria por el Ocotoganal B. Mauro Orué parece tocado por el cielo cada vez que enfrenta a Deportivo Maipú. Y luego de dos derrotas el Globo lasherino se prendió en la pelea por la clasificación al Pentagonal final.
“Habíamos arrancado muy mal de visitante, perdiendo los dos partidos, y sobre todo estuvimos mal en Tucumán perdiendo 4 a 0. Sabíamos que de local los partidos los tenemos que ganar y pudimos sacar tres puntos que son importantísimos para salir adelante”, expresó Orué, y añadió que “El primer partido perder con Estudiantes perdimos, pero nos podía pasar. En Tucumán el partido fue raro, no fue para 4 a 0, tuvimos varias chances de gol y la diferencia fue que las chances ellos las metieron y nosotros no”.
Ahora, Huracán de Las Heras deberá ir a Resistencia a enfrentar a Sarmiento. Y sobre ese cruce hizo referencia Orué. “Pensamos en ir a a buscar los tres puntos, porque quedan solo 12 en juego y para clasificar hay que ganar los cuatro partidos. Sarmiento tiene grandes jugadores de mitad de cancha en adelante y tenemos que tomar los recaudos necesarios. Después de la derrota con San Jorge nos pusimos por objetivo dejar el arco en cero, porque eso también suma si empatamos con algún equipo en la clasificación”. Y finalmente agregó que “Tendremos que ganar los dos partidos de local y al menos uno delos partidos de visitante que nos quedan para clasificar. Sarmiento y Desamparados son grandes equipos, pero estos torneos son muy parejos y todos tienen nivel parecido. Le podemos hacer partido a cualquiera y, por qué no, ganarles”.