La dirigencia de Atlético cerró una nueva incorporación para la próxima temporada de la Primera «B» Nacional. Se trata del delantero Maximiliano Casa, nacido el 18 de febrero de 1993 y proveniente de Chacarita, donde jugó 30 partidos en el torneo recientemente finalizado y que tuvo el ascenso del equipo de Walter Coyette.
Extremo derecho, Casa llega a la Crema con buenos antecedentes después de haber hecho inferiores en Lanús, siendo cedido a préstamo a Flandria y Atlético San Jorge, donde fue compañero de Mauro Albertengo.
Luego de firmar su contrato, el flamante refuerzo dialogó con La Diaria por Unirred 104.3 y dejó sus primeras declaraciones como jugador de Atlético: «Estoy con la mejor predisposición, me encontré con buena gente y estoy muy contento por llegar al club. Vengo de Chacarita y previamente tuvo un breve paso por Chile y San Jorge. Llego a un club que es muy importante para mí y espero estar a la altura».
En cuanto a su posición en la cancha, Sala afirmó: «En este último paso por Chacarita jugué preferentemente por derecha, pero lo puedo hacer por todo el frente, aunque me potenció por derecha. Llegó a un club con objetivo de ascenso y es una presión que me gusta».
De esta manera, Lucas Bovaglio ya suma siete caras nuevas: Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei, Jorge Velázquez, Gonzalo Klusener, Manuel Bustos y Maximiliano Casa.