Mignorance: «Todavía quedan muchas batallas»

El volante se refirió al buen momento que esta atraviesa Sportivo, aunque también fue cauto y consideró que resta mucho camino por recorrer.

-Llegaste a Sportivo y te fuiste ganando un lugar en el esquema de Oyarbide, ¿cómo te sentís desde tu llegada?

-Por suerte desde el primer partido tuve la posibilidad de formar parte de la lista de concentrados y después tuve la suerte de formar parte del 11 inicial. La confianza que me dieron mis compañeros y el cuerpo técnico para adaptarme al grupo fue muy importante, y más porque yo venía de jugar una liga de menos prestigio y calidad que este torneo. Por eso, nunca dudé en venir a Sportivo.

-El Lobo llegó a la reválida con la mentalidad de ser fuerte como local y de sumar algún punto de visitante para mantener la categoría. ¿Pensabas en tener este arranque?

-Sí, porque trabajamos todos los dias para este objetivo. Desde que me sumé al plantel teníamos bien en claro que el objetivo era mantener la categoría. Gracias al trabajo que venimos haciendo estamos muy cerca de lograr el objetivo, aunque todavía falta.

-¿Cómo se trabaja la semana sabiendo que cada partido es una final y que no se pueden relajar ni un momento pese al buen arranque?

-Se trabaja con el mismo compromiso del primer día. Sabemos que con responsabilidsd, seriedad, humildad y sacrificio todo es posible. En lo personal disfruto cada instante que estoy en el club y cada partido como si fuese el ultimo. Todavía quedan muchas batallas, y estamos muy cerca del objetivo inicial. Hay que seguir con la misma calma y tranquilidad que hasta ahora, y tratar de abrochar la permanencia lo antes que se pueda. Esta es una institución que se merece estar en esta clase de torneo y luchamos para lograrlo, domingo tras domingo.

Prensa Las Parejas