Redes Sociales

Primera Nacional

Mitre empató con Estudiantes de Río Cuarto y quedó sin chances de clasificación

Subido

, el

El Aurinegro igualó 0-0 en el interior cordobés y ya no tiene oportunidad de meterse en el Reducido de la Primera Nacional.

Mitre se trajo un empate 0-0 de su visita a Estudiantes de Río Cuarto en uno de los partidos correspondientes a la 36ª fecha del torneo de la Primera Nacional, sin embargo, no le alcanzó y perdió las chances de meterse en el Reducido.

El partido tuvo irregularidades, con dos equipos que intentaron en diferentes momentos. En la primera parte, de arranque, el Aurinegro se mostró más claro y manejó el partido, pero la salida de Alessandroni atentó contra ese desempeño y el local mejoró su juego.

En el complemento el Celeste adelantó sus líneas y creó peligro en el arco defendido por Rodrigo Lugo, sin embargo, no tuvo la eficacia suficiente para poder quebrar la paridad y terminaron igualados sin goles.

Con este resultado, Mitre quedó con 44 puntos en la 18ª posición de la tabla, ya sin poder alcanzar la zona de clasificación al Reducido, mientras que estará atento a lo que pase con Chacarita, que visitará a Belgrano, para intentar alcanzar el pase a la Copa Argentina 2023.

El próximo partido de Mitre, correspondiente a la 37ª fecha del torneo, será en Roca y 3 de Febrero el viernes 7 de octubre a las 11 al recibir a Alvarado.

 

Fuente: Diario Panorama.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P