MITRE 1 – 3 QUILMES
El Aurinegro cayó como local por 3 a 1 y profundizó su mal momento en la Primera Nacional.
Mitre volvió a dar un paso en falso en la Primera Nacional al caer como local ante Quilmes por 3 a 1 en el marco de la cuarta fecha.
La historia comenzó bien para el Aurinegro, cuando a los 12 minutos Santiago Rosales conectó un centro perfecto de Conrado Puigdellivol.
Parecía que el equipo de Sialle se acomodaba en el partido, pero Quilmes no bajó los brazos y fue creciendo, adelantando sus líneas.
A los 25, Mariano Pavone marcó el empate, pero Nazareno Arasa, a instancias de su asistente, anuló bien el gol cervecero por una mano del experimentado delantero.
Diez minutos después el ex delantero de River y Estudiantes, entre otros, desperdició un mano a mano ante Otarola. Pero cuando se jugaba el primer minuto de descuento, Pavone no falló y marcó el 1-1 con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo Quilmes salió con todo a conseguir la ventaja y la consiguió con otro gol de Pavone, quien nuevamente apareció en el momento justo y en el lugar indicado para poner el 2-1 sobre los 14 minutos.
Sialle comenzó con los cambios y mandó a la cancha a José Luis Torres, Joaquín Quinteros, Germán Díaz, Gonzalo Díaz y Claudio Vega, pero no pudieron cambiar el rumbo del partido.
A los 34, Fernando Evangelista le ganó a todos en las alturas y selló el 3-1 para la visita.
El final del partido decretó otra dura derrota de Mitre y agudizó el mal momento del Aurinegro en el torneo, que sufrió su tercera caída en cuatro presentaciones.
Fuente: Diario Panorama