Diego Mondino, jugador de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, charló con Interior Futbolero Radio luego de la victoria ante Alvarado que los dejó en zona de clasificación.
Tras la victoria ante los marplatenses, Mondino se refirió a la polémica que hubo en el encuentro y afirmó: “En la discusión del penal contra Alvarado, la pelota me pega en el pecho y no en la mano”. Y añadió: “Fue un gran arbitraje”.
En cuanto al equipo, Mondino comentó: “Tenemos un gran equipo con una mezcla de experiencia y juventud. Tenemos una linda competencia interna en la zona defensiva y es positivo para el equipo tener recambio”.
En relación al Nonagonal, subrayó: “Estamos peleando contra equipos que tienen mayor presupuesto que el nuestro y mejor renombre, pero estamos haciendo bien las cosas y vamos por buen camino. Pudimos hacer tres muy buenos partidos y llegar a la última fecha con buenas chances de meternos en el Pentagonal”.
Por último, habló acerca del duelo que disputará el Elefante el próximo fin de semana ante el Lobo Mendocino que será clave para las aspiraciones de clasificar al Pentagonal y sujetó: “Sabemos que Gimnasia es un grande de la categoría y la presión a la hora de clasificar es de ellos por historia y presupuesto, pero de visitantes nos va bien, más teniendo en cuenta que ellos van a tener que salir a buscar el resultado y nos van a dejar espacios para las contras”.