El volante del Naranja dialogó con Interior Futbolero tras la trascendental victoria del fin de semana ante Alianza y palpitó el inicio del tetradecagonal.
En la última fecha, y en medio de una definición infartante, Deportivo Roca derrotó a Alianza de Cutral Có y logró clasificar al tetradecagonal, en donde buscará conseguir un ascenso al Torneo Nacional B. «Hay una alegría inmensa en el grupo. El partido del fin de semana será clave», sostuvo Alejandro Monsalve, en diálogo con Interior Futbolero.
En la misma línea, se mostró muy satisfecho por haber logrado el objetivo prioritario y palpitó el duelo del fin de semana ante Cipolletti: «Ya cumplimos el primer objetivo, que era entrar al tetradecagonal. Ahora se viene un partido especial contra Cipolletti, pero sabemos que hay otras doce finales». «Va a ser un duelo clave por el ascenso, porque si lo ganamos vamos a arrancar con un envión anímico muy importante», agregó.
El clásico está entre ceja y ceja, y mantiene en vilo a toda la ciudad. El recuerdo de los últimos enfrenamientos está fresco y Monsalve se ilusiona con volver a convertirle un gol al Capataz. Pero más allá del choque ante Cipo, en Deportivo Roca ya empiezan a fantasear con el ascenso y esperan iniciar el camino en el tetradecagonal con el pie derecho: «Un ascenso nos cambiaría la vida a todos. Ahora todo va a ser muy parejo y nadie nos quita la ilusión».
En su análisis de los equipos integrantes del tetradecagonal, Monsalve ponderó la «jerarquía» de los equipos de la zona norte, aunque avisó que «va a ganar el que tenga más ganas». «El setenta por ciento de este plantel está conformado por chicos del club. Este año fuimos de mayor a menor, pero estamos contentos por lograr el objetivo», concluyó el volante de Deportivo Roca, que se alista para comenzar una nueva e importante etapa en su sueño por llegar a la segunda categoría del fútbol argentino.
Alejandro Monsalve – Deportivo Roca by Interior Futbolero on Mixcloud