En otro de los partidos de ayer de la B Nacional, Almagro empató con Deportivo Morón 2 a 2, por la séptima fecha del certamen, y desperdició la chance de quedar como escolta del puntero Argentino Agropecuario de Carlos Casares.
El cotejo que se disputó en la cancha de Almagro, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, y fue arbitrado por Pablo Dóvalo.
Alan Bonansea (10m.PT ) y Diego Diellos (34m.PT) marcaron para Almagro y Javier “Bicho” Rossi (2m.ST y 41m.ST) empató las dos veces para Morón.
En la primera etapa Almagro presionó arriba a su rival y no lo dejó salir, y fruto de esa estrategia de juego fue que Bonansea aprovechó un error del arquero Milton Álvarez (salió mal en una jugada previa), y abrió el marcador. El equipo local pudo estirar la ventaja a los 24m., cuando un cabezazo de Diego Diellos pasó rozando el palo izquierdo de Álvarez.
Por su parte el “Gallito” sólo generó una situación a los 26m. con un cabezazo de Cristian Lillo que contuvo Christian Limousin; y hacia el final Morón tuvo el balón, pero careció de profundidad.
Ni bien comenzó el segundo tiempo Morón consiguió la igualdad, tras un centro de Maximiliano Paredes por la derecha que cabeceó Rossi al ángulo derecho del arco defendido por Limousin. Pero a los 34m. un centro de Ezequiel Piovi fue conectado de cabeza por Diellos para poner a Almagro en ventaja. A los 41m. Rossi igualó el marcador para Morón, que rescató un empate importante para su promedio.