Luego de la victoria de Sportivo Belgrano de San Francisco, 2-1 ante Juventud Unida en San Luis, y la obtención del pase a semifinales de la Reválida por el segundo ascenso a la B Nacional, David Muller, autor de un golazo, habló con IF Radio y dejó sus impresiones de este momento del equipo.
A Sportivo Belgrano le costaba salir de San Francisco, pero en San Luis encontró lo que tanto venía persiguiendo. David Muller, una de las figuras del equipo, habló de la importancia de haber conseguido un triunfo como visitante: «Nos dimos una alegría enorme, porque teníamos una cuenta pendiente que era cambiar el chip de visitante«.
Respecto de lo que será el primer partido de semifinales frente a Gimnasia de Mendoza, Muller dijo: «Tenemos gente de mucha jerarquía en la cancha y vamos a tratar de aprovechar eso. Jugadores de mucha trayectoria y ascensos en el Federal». Y cerró: «Tenemos que estar tranquilos. Primero, tenemos un gran partido, que es de local. La diferencia es nuestra y los que tenemos que salir a buscar el partido somos nosotros».