Una interna entre facciones rivales del Ciruja en las adyacencias de la Ciudadela habría sido la causa del crimen, antes del partido con Belgrano de Córdoba, que se disputó de todas maneras.
Un hecho de sangre y violencia se produjo esta tarde en inmediaciones de La Ciudadela, dos horas antes del partido entre San Martín de Tucumán y Belgrano de Córdoba, donde falleció un barrabrava.
Según informaron fuentes policiales, se desató un violento enfrentamiento entre dos facciones de la barra del «Santo» que terminó a los tiros.
Una interna entre una facción de la barra de San Martín, conocida como «La Banda del Camión», habría sido la causa del violento asesinato de uno de sus miembros, ocurrido esta tarde en inmediaciones de La Ciudadela.
Según informaron fuentes policiales, el fallecido era Manuel López, conocido como «Berenjena», de 36 años y pertenecía a la barra. Las primeras hipótesis indican que este habría traicionado a los hermanos «Fly», que manejan «La Banda del Camión», de quienes además es vecino.
Esas versiones indican que hay dos facciones que se disputan el liderazgo de la barra y que «Berenjena» fue sindicado como «traicionero» por sus actuales líderes.
FUENTE: LA GACETA