Narváez: “Tenemos hambre de gloria”
Gonzalo Narváez charló con Interior Futbolero en la previa del encuentro frente a Ben Hur por la vuelta de los cuartos de final y comentó: “Este grupo quiere cumplir el gran sueño que es el ascenso”.
Desamparados de San Juan, junto a Central Norte de Salta es, tal vez, una excepción a la regla de los “candidatos” en el Torneo Federal B. Es que el conjunto sanjuanino pudo sortear sin problemas la Zona 7, quedando en primera ubicación, y luego dejó en el camino sin sobresaltos a Racing de Córdoba. Ahora, deberá enfrentar a Ben Hur, con el plus de haber empatado en la ida y teniendo la chance de definir de local. Sobre este encuentro se animó a charlar Gonzalo Narváez en Interior Futbolero Radio.
“Conseguimos un buen resultado de visitante para poder seguir haciendo bien las cosas en nuestra cancha, con nuestra gente. A este plantel no le pueden quitar la ilusión. Este plantel tiene el sueño de lograr el ascenso, pero es un paso a paso. Los rivales también juegan“, contaba Narváez sobre la actualidad del Víbora. Desamparados viene de empatar 0-0 frente a Ben Hur en el partido de ida.
Narváez dio su punto de vista sobre el desempeño en el torneo, hasta ahora sobresaliente y comentó: “No hemos conseguido nada. Estamos cerca y lejos a la vez. Dejamos en el camino un equipo como Racing con nuestro juego, saliendo a jugar de igual a igual en cancha de ellos. Con Ben Hur hicimos lo mismo, jugamos partido muy bueno, en el cual jugamos muy bien y nos trajimos un buen resultado“.
El atacante no quiso hablar mucho de su rival pero dijo: “Ben Hur tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha para arriba, que pueden desequilibrar. Pero nosotros salimos a jugar de otra manera cuando somos locales, tenemos que salir a buscarlo. Los dos equipos ponemos la pelota en el piso y queremos jugar. Nosotros salimos a buscarlo desde el primer minuto, y deberán tenerlo en cuenta“.
Con la mente fija en el partido, ya sobre el final de la entrevista, Narváez fue tajante y declaró: “El hambre de gloria que tiene el grupo y las buenas personas es lo que te hace entrar con confianza y con ganas de conseguir cosas. Este grupo tiene mucha hambre de gloria y muchas ganas de llevar a Desamparados donde se merece. La clave va a pasar por la tranquilidad para manejar la pelota, la paciencia. Quitarle la pelota a ellos y tener la tranquilidad para poder abrir el marcador“, cerró.