Redes Sociales

Fútbol Femenino

Newell´s tuvo su primer triunfo en AFA

Subido

, el

Foto: Instagram/canobfemenino

La primera categoría del equipo Rojinero comenzó a disputar el torneo Primera C de AFA y este fin de semana se trajo una importante victoria ante Laferrere.

Newell´s es otro de los clubes que cuenta con un destacado plantel de jugadoras, capaces de disputar un torneo con la posibilidad de pelear por el ascenso. El pasado 4 de septiembre la Lepra rosarina dio un paso importante en la historia del club y en el fútbol femenino tras debutar en un torneo AFA. Primera C es la categoría en la que se encuentran y forman parte de los 22 clubes que pelean por el ascenso.

En lo que fue la segunda fecha, el conjunto dirigido por Mariano Faurlin perdió por la mínima ante Claypole en condición de visitante. Lejos de enfocarse en el resultado y pensando en el gran partido que habían hecho sumado a la alegría de integrar este certamen, continuó su trabajo durante la semana y el pasado sábado le ganó 4-0 a Laferrere en lo que fue su debut como local en el Centro Griffa. 

Apolonia Berti es la jugadora que queda en la historia tras convertir el primer gol del encuentro a los 28 minutos de la primera mitad. Brunella Piccini es otras de las futbolistas destacadas tras dibujar el segundo a los 39´. En el segundo tiempo comenzaron siendo tan superiores como en el comienzo del partido. Damaris Sequeira fue quien anotó el tercero a los 3´y a los 8´ Yamila Herrera marcó el cuarto.

El equipo entró al campo de juego con Poelman Agostina; Maria Victoria Vives, Fuster Florencia, Manzanelli Selene, Piccini Brunella; Chindamo Pamela, Amitrano Agustina, Cepeda Pilar; Sequeira Damaris, Berti Apolonia y Bastus Julieta. Más tarde ingresaron Herrera, Acosta, Raffaelli, Goffi y Ramírez.

Próximos encuentros:

Fecha 4: vs Fénix 25/08

Fecha 5: vs Quilmes 2/10

Fecha 6: vs Chacarita 9/10

Fecha 7: vs Tigre 16/10

Fecha 8: vs Cañuelas 23/10

Fecha 9: vs Talleres (RE) 30/10

Fecha 10: vs Berazategui 6/11

Fecha 11: vs Cambaceres 20/11

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P