El arquero santafesino de 26 años prorrogó su contrato con el Albinegro por un año y medio más y de esta manera seguirá defendiendo el arco del club de Río Negro en el próximo Federal A. Según informó su representante Sebastián Suárez a Interior Futbolero, está contemplada una cláusula para emigrar en junio ante posibles ofertas de equipos de divisionales superiores.
La tensa calma que se respiraba en Cipolletti las últimas semanas fue cortada abruptamente por la decisión de Ricardo Pancaldo de dejar de ser el entrenador del primer equipo para emigrar a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con la salida de Cacho, será el Ruso Henry Homann quien tomará las riendas del Albinegro, y ya en pocas horas tuvo su primera buena noticia: Nicolás Caprio seguirá vistiendo el buzo de arquero del Capataz en 2016.
“Nico se queda por la gente y porque quiere el ascenso. Recibió muchas ofertas pero la prioridad la tenía Cipolletti, la gente que maneja el club es seria y se portó muy bien siempre, por eso Caprio mantuvo su palabra. Vamos a firmar un acuerdo por 18 meses con una cláusula de salida en junio de 2016 si le llegan ofertas de categorías superiores o de equipos del exterior”, le comentó a Interior Futbolero su representante Sebastián Suárez.
Caprio fue uno de los jugadores más regulares de Cipolletti y disputó 36 de los 37 partidos en el último Federal A, en el cual tuvo destacadas actuaciones como en el clásico de visitante ante Deportivo Roca por la primera fecha del Tetradecagonal. “Cipolletti me abrió las puertas y se la jugó por mí; lo mínimo que puedo hacer por ellos y por los hinchas es demostrar que me mato por estar”, le había dicho el arquero a Interior Futbolero luego de aquel duelo.