El jugador de Villa Mitre dialogó en Interior Futbolero Radio después del triunfo ante Cipolletti en el que fue autor del único gol del encuentro por la octava fecha del torneo.
¿Cómo fue esta victoria para ustedes?
«Fue muy importante por lo que significaba el rival, pasamos momentos de altibajos porque somos un plantel nuevo y veníamos de una derrota contra el puntero de local. Para nosotros fue muy importante esta victoria».
«Cipo es un equipo que maneja una intensidad muy alta, es muy intenso y es lo que esta categoría requiere para ascender. Tiene muy buenos jugadores y está en un muy buen momento también».
Les tocó enfrentar a Juan Palo Zárate y a Maxi López, ex compañeros…
«Sí al Tanque y a Maxi…nos conocemos, ellos saben nuestras falencias y nosotros las de ellos. Sabemos el nivel de jugadores que enfrentamos». Y agrega: «El haber convertido nosotros primero nos hizo trabajar de otra manera».
Ya tuvieron tres partidos claves en lo que va del torneo, pudieron ganar dos de los tres, ¿qué diferencias notaste entre Madryn y Cipolletti?
«Son equipos bastante parecidos en cuanto a intensidad. En Madryn estuvimos mal nosotros, con Cipo pudimos equilibrar eso. Son dos equipos que logran tener muy buenos jugadores».
Viendo los resultados, el conjunto Tricolor obtiene muy buenos resultados de local y a la hora de jugar afuera no ve la misma facilidad…
«Sí, obviamente que a este tema lo analizamos, empatamos un solo partido frente a Peñarol. Como local ganamos en juego e intensidad, entonces se nos dan los resultados. De visitante hay veces que perdemos esto, son nuestras falencias, al perder intensidad terminas perdiendo el partido».