Nicolás Fassino: “Cualquier jugador del Regional está capacitado para el Federal A”
El volante central cordobés Nicolás Fassino es nuevo jugador de Crucero del Norte. Llega al Colectivero directo desde la Liga local de Devoto, a donde volvió tras jugar con Racing de Olavarría el Torneo Regional Amateur.
Nicolás Fassino es uno de los refuerzos para el plantel de Sandro Bárbaro que tras un decepcionante Federal A la temporada pasada ahora se arma para pelear bien arriba.
“Viajé hace dos semanas a firmar el contrato y a conocer a algunos de los chicos. El cuerpo técnico y los dirigentes me recibieron de maravilla. Hay que ir tranquilos pero el objetivo está claro: es el ascenso“, contó el volante.
“Mi estilo de juego es meter y jugar y me adapto bien a cualquier situación. He jugado en el Norte y en el Sur. Mi ventaja es que me gusta entrenar y siempre al 100%“, se describió el jugador, que consideró no haber perdido ritmo futbolístico ni en el Regional ni en su paso por la liga local:
“Siempre vuelvo a la Liga de Devoto a tomar ritmo porque es muy competitiva, de acá fui a Sportivo Belgrano. Cada vez que llego tengo este lugar para no estar parado y para estar a la altura cuando llego a otros clubes. Es muy parejo el nivel. Quizás en los Regionales se mete más. Son torneos muy cortos donde a la primera que erras te quedas afuera. Es muy competitivo y hay muy buenos jugadores por todos lados. Cualquier jugador del Regional puede jugar Federal A“, dijo.
Finalmente, Fassino tuvo buenas palabras para su nuevo entrenador. “En Sandro Bárbaro veo un muy buen técnico que antes de lo futbolístico busca lo humano“, expresó.