El entrenador Gabriel Gómez dejó de ser el entrenador de Alvarado, que hoy por hoy tiene un futuro incierto ya que se terminó el mandato de Emiliano Montes como presidente y no se presentaron listas para la sucesión.
El DT que llegó esta temporada en reemplazo de Mauricio Giganti se tomó un tiempo prudencial para analizar los pasos a seguir, pero finalmente decidió no continuar ante la situación dirigencial del club de Jara y Peña. “No vamos a seguir en Alvarado por los motivos que ya se saben. El club tiene un tema institucional que resolver”, expresó Gómez ante LA CAPITAL. “La decisión fue de común acuerdo y me voy contento por esta experiencia corta pero linda”, aseguró.
Gómez se despidió con apenas 14 partidos dirigidos, con una eficacia del 40 por ciento: cinco partidos ganados (los primeros tres, incluido el clásico ante Aldosivi), dos empatados y siete perdidos (los últimos cuatro del campeonato de forma consecutiva).
Por otro lado, este lunes por la noche venció el segundo plazo para las elecciones y nuevamente no se presentaron listas, ni oficialistas ni opositoras. “Yo tengo mi mandato cumplido y no voy a continuar”, reafirmó Montes ante la consulta de este medio. “Ahora estamos en comisión directiva resolviendo”, amplió este martes por la tarde.
Tras eso, el club emitió el siguiente comunicado: Alvarado convoca a todos sus socios al día para el jueves 5 de diciembre a las 18 en la sede social de Rodríguez Peña 4984 a una Asamblea Informativa de carácter importante“.
Fuente: La Capital