El Albo logró una sufrida clasificación al tetradecagonal y el defensor Mauricio Ocaño habló acerca de la instancia decisiva que se aproxima y de las aspiraciones de Gimnasia.
Gimnasia y Tiro se metió en el tetradecagonal como uno de los mejores cuartos. Su victoria ante San Lorenzo de Alem le permitió tener un lugar entre los que buscarán un ascenso, y Mauricio Ocaño, defensor del Albo, dialogó con Interior Futbolero e hizo un exhaustivo análisis de la clasificación: «Sabíamos que dependíamos de nosotros y por suerte lo logramos». Con la llegada del Chaucha Bianco al banco de suplentes, el equipo levantó su rendimiento y también consiguió resultados, aunque el ex futbolista de Libertad de Sunchales no se olvidó de Luis Rueda: «Él también fue importante para que pudiésemos lograr esta clasificación».
El ascenso queda cerca, pero en el medio hay otros trece equipos con las mismas aspiraciones. «En la fase regular, Juventud Antoniana fue el mejor de todos, pero ahora arranca todo de cero», apuntó. Y acerca de los candidatos y de los equipos más fuertes de cara al ascenso, manifestó: «Hay muchos candidatos por nombre y plantel, pero de nuestra zona el mejor fue Unión Aconquija».
A pesar de haber ingresado casi por la ventana, en el Albo no pierden las esperanzas y confían en que tienen las herramientas necesarias para poder pegar el salto de categoría: «Tenemos un plantel largo, con recambio y buenos jugadores, que además tienen ascensos en la espalda. Eso es fundamental». «El tetradecagonal nos agarra en alza y con mucha ilusión. Además, el Chaucha es un técnico ganador», aseveró Ocaño, quien ya enfoca todos los sentidos en el gran objetivo.