El arquero Federico Cosentino se convirtió en nuevo jugador de Olimpo de Bahía Blanca, tras dejar Huracán Las Heras.
Por estas horas, Olimpo sigue delineando su plantel mientras aguarda si se reanudará la competencia en el Federal A esta temporada o deberá pensar en la siguiente.
Lo cierto es que el conjunto Aurinegro sumó su quinta incorporación tras presentar la llegada del arquero Federico Cosentino.
El rosarino de 33 años viene de disputar esta temporada de Federal A con Huracán Las Heras, equipo donde tuvo como técnico a Alejandro Abaurre.
Antes, defendió las camisetas de Tiro Federal de Rosario, Guaraní Antonio Franco, Atlético Paraná y Sportivo Belgrano jugando un total de 155 partidos oficiales.