Orden, concentración y eficacia

ALMAGRO 3 – 1 BOCA UNIDOS (Corrientes)

Almagro ganó el primer partido del año. El equipo de Fernando Ruiz se mostró contundente derrotando a Boca Unidos de Corrientes por 3-1 con tantos de Medina y Altamirano, en dos oportunidades. Núñez descontó para los aurirrojos.

twitterPor Leandro Luzzi (Corresponsal IF)

El Tricolor logró un triunfo importante, al doblegar 3 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un encuentro jugado por la cuarta fecha del Torneo de la B Nacional, con goles de Medina y Altamirano en dos oportunidades. El triunfo de los dirigidos por Fernando Ruiz fue justo y legítimo. Corrió jugó y aguantó cuando debió hacerlo.

Los goles los convirtieron los delanteros. A los 20 minutos del primer tiempo lo hizo Medina, amplió la diferencia Altamirano a los 33 de la primera parte y a los 2 de la segunda etapa anotó el segundo de su cuenta personal. Descontó Nuñez para la visita a los 12 del segundo tiempo, en un partido jugado en el Tres de Febrero de José Ingenieros, con el arbitraje de Mariano González.

El equipo con los goles a su favor se dedicó a no perder la concentración y mantenerse lo más lejos posible de su arco. ¿Les suena la fórmula? De eso se debe tratar este Almagro de Fernando Ruiz. Del orden, de la efectividad y la concentración.

Con esta victoria gano el primer partido del torneo y el Tricolor suma 4 unidades en la tabla. En la próxima fecha el equipo deberá viajar a Jujuy para enfrentar a Gimnasia. Mientras que Boca Unidos recibirá en Corrientes a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Foto: Sitio Oficial de AFA