Pablo Martel continuará en Güemes de Santiago del Estero

El DT que el año pasado logró el ascenso desde el Torneo Regional Federal al Federal A, continuará como entrenador de “el gaucho”.

Muchos contratos de entrenadores y jugadores ya caducaron, y la situación de cada uno varía sobre todo este año por la aparición de la pandemia. Si bien hay muchos que desean continuar en el club, es la dirigencia quien tiene la última palabra. Algunos de los futbolistas que cumplieron su vínculo con la institución son David Romero, actual goleador del equipo y que pertenece al Club Atlético Mitre; Claudio Vega, Leandro Wagner, Juan Mendonca, Raúl Chalabe, Raúl Zelaya, Luis Leguizamón y Nicolás Juárez.

El contrato de Martel venció el pasado 30 de junio en un marco de incertidumbre acerca de su futuro debido a que el entrenador ya había anticipado sus deseos de continuar con claros objetivos en lo futbolístico. Es que el trabajo realizado durante su ciclo con el plantel fue acompañado de elogios y aplausos por los logros obtenidos.

“Desde que estamos en cuarentena venimos conversando con la dirigencia de poder continuar con el proyecto y todo el trabajo que se viene realizando desde el 27 de noviembre de 2018, manteniendo firme esa idea sabiendo que hay muchas cosas por lograr en el club en lo futbolístico y deportivo y apostamos a eso como cuerpo técnico”. Así se expresaba Pablo Martel a Noticiero 7 en una entrevista días atrás.

Con proyectos en mente y en la espera por el retorno de la actividad futbolística, el entrenador continuará al frente de Güemes.

P