El Perro empató 0-0 ante el Rojo en el partido de vuelta de los 16avos y, al haber caído 2-1 en la ida, quedó fuera del campeonato. Los Celestes sufrieron una expulsión y hubo polémica.
Este sábado, Gutiérrez quedó eliminado del Federal A tras haber igualado 0-0 de manera polémica ante Independiente Chivilcoy en el duelo de vuelta por los 16avos. El Perro estaba obligado a ganar el partido debido a la derrota por 2-1 que sufrió en el choque de ida. Además, los mendocinos jugaron con un hombre menos desde los 20 minutos de la primera mitad
Desde los primeros minutos de juego, el elenco dirigido por Darío Alaniz intentó quebrar a la defensa rival y enderezar el camino en la serie. Sin embargo, las decisiones del árbitro Fernando Rekers comenzaron a perjudicar el desarrollo del encuentro y los maipucinos ya contaban con un jugador menos a los veinte minutos tras la roja que recibió uno de sus emblemas, Martín Comachi.
Con el partido cuesta arriba (la terna tampoco le convalidó un gol), Gutiérrez no tiró la toalla y continuó intentando abrir el marcador. Pese a dar pelea hasta los últimos minutos de juego, el elenco de nuestra provincia no pudo romper el cero en el arco rival y, debido al resultado global, se terminó despidiendo del Federal A en esta primera instancia de playoffs.
El Perro tuvo un gran comienzo de temporada, en donde llegó a quedar primero de su zona y cosechó un invicto de 17 partidos con Pablo Jofré en el banco. En la segunda fase, el equipo quedó lejos de los primeros puestos, sólo consiguió un triunfo e ingresó en esta reválida, donde quedó eliminado con una polémica actuación del árbitro.
Fuente: MDZ Online