El delantero de Belgrano fue el autor de los tres goles para que su equipo le gane a Barracas Central por 3-2, en un partido que tuvo todos los condimentos y errores del árbitro Maximiliano Ramírez.
Belgrano pasó de estar al borde del abismo o explotar de felicidad porque le dio vuelta el partido a Barracas Central y lo venció por 3-2 en Bueno Aires, con tres goles de Pablo Vegetti, quien además le atajaron un penal. Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi tuvieron un buen segundo tiempo que les permitió torcer la historia a pesar de los errores de Maximiliano Ramírez en la etapa inicial.
Los primeros 45 minutos, Belgrano fue en busca del triunfo con una presión que principalmente en los 10 iniciales fueron asfixiantes para los dirigidos por Cristian Aldirico. Aunque con el correr del tiempo, el local comenzó a encontrar espacios y aprovechó las deficiencias en la marca de Bruno Amione y Rodrigo Erramuspe. Sobre los 20 con una buena jugada de Mazur que dejó atrás al juvenil defensor del Pirata, sacó el remate que encontró a Ramiro López y con un remate sobre el palo izquierdo venció a César Rigamonti. El golpe duró 180 segundos, ya que por un error compartido entre Filipetto y el arquero Gómez le dejaron servido el empate a Pablo Vegetti.
Sobre los 27, cuando el celeste cordobés intentó hacer pie en el terreno, llego un penal para Barracas Central sobre una supuesta infracción sobre Fernando Valenzuela. Desde los doce pasos la Joya no falló con un disparo sobre el palo izquierdo. Los errores del árbitro del encuentro Maximiliano Ramírez siguieron: una jugada anulada que hubiese sido el empate en los pies de Rodrigo Erramuspe, quien estaba en la misma línea que sus marcadores.
A los 42, también el ex defensor de Nacional de Uruguay fue protagonista porque el juez cobró penal a favor de Belgrano por una supuesta infracción dentro del área que sufrió el marcador central. Ahí fue Pablo Vegetti, pero con un remate defectuoso sobre la derecha de Elías Gómez, quien adivinó la intención y detuvo el disparo del delantero y el cabezazo –en el rebote- de Leonardo Sequeira.
El Pirata pegó de entrada y consiguió el empate con un centro de Sequeira que tocó Vegetti para mandar la pelota al fondo de la red y poner el 2-2. El complemento fue un punto de inflexión en la actitud de los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, ya que con el ingreso de Cristian Techera por Santiago Longo se vio un equipo agresivo que presionó a un rival nervioso que no hizo más que defenderse. Tanto ir Belgrano tuvo premio: centro de Sebastián Luna sobre el área y gol de Vegetti, quien ingresó solo y definió al ángulo superior derecho del arquero visitante.
El resto de los minutos fue por momentos palo a palo, por momentos se generaron espacios que no aprovechó Belgrano para liquidar la historia. En otros el Guapo se arrimó al arco de Rigamonti, con Valenzuela como abanderado. Pero el tablero no se movió y Belgrano se quedó con el segundo triunfo consecutivo de visitante, suma 22 puntos en la tabla de la zona A y sueña con meterse en el reducido.