Published
2 años agoon
CHCARITA 0 - 0 GIMNASIA (JUJUY)
El Funebrero y el Lobo no pudieron quebrar el cero y repartieron puntos en el partido que se disputó este sábado, por la fecha 2 de la Primera Nacional.
Chacarita y Gimnasia de Jujuy protagonizaron un discreto partido en la tarde del sábado en San Martín, por la segunda fecha de campeonato de la Primera Nacional. El Funebrero y el Lobo no se sacaron ventajas y terminaron repartido puntos tras el 0 a 0 final.
La visita insinuó más durante la primera mitad, pero no tuvo claridad en los metros finales para complicar al arquero Germán Salort. La jugada más peligrosa fue un remate de Leandro González que salió por arriba del travesaño.
Chaca se animó un poco más en el complemento y estuvo cerca del tanto en un par de oportunidades. La más clara la tuvo Facundo Parra en un mano a mano con Cristian Lucchetti, pero el Laucha achicó bien y despejó el disparo con sus pies.
Fue el segundo empate consecutivo para el conjunto de Cristian Molins (había debutado con un 3 a 3 ante Brown de Adrogué), mientras que los de Federico Arias sumaron su primera unidad después del arranque con derrota frente a Almirante Brown.
SÍNTESIS
Chacarita (0): Germán Salort; Juan Cruz González, Federico Rosso, Abel Masuero y Juan I. Alvacete; Saúl Nelle, Luciano Perdomo, Enzo Hoyos y Nicolás Chaves; Gonzalo Bazán y Facundo Parra. DT: Federico Arias.
Gimnasia (0): Cristian Lucchetti; Iván Antunes, Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Esteban González, Emanuel García, Matías Palavecino y Jorge Juárez; Leandro González y Marcelo Argüello. DT: Cristian Molins.
Goles: no hubo.

















