





For Ever hizo un esfuerzo enorme con uno menos, pero no pudo festejar
Lo echaron a Cuello de entrada, igual lo dio vuelta, pero Flandria se lo igualó: 2 a 2.
For Ever disputó un partido con dientes apretados de principio a fin y redobló los esfuerzos ya que de entrada jugó con un hombre menos por la expulsión de Álvaro Cuello, pero no pudo festejar ante su gente y tuvo que conformarse con el 2-2 ante Flandria, en juega de la 10ª fecha de la Primera Nacional del fútbol argentino disputado ayer en el ‘Juan Alberto García‘.
Lautaro Gordillo puso en ventaja a la visita (9PT), pero Gaspar Triverio (22PT) y Yair Marín (11ST) dieron vuelta la historia para el ‘negro‘, sin embargo, otra vez Lautaro Gordillo la metió para Flandria (32ST). El equipo de Daniel Cravero quedó en el 12° lugar de la tabla y sigue en zona de clasificación, aunque habrá que esperar como se dan los resultados de hoy para saber si sigue en zona de Reducido.
El ‘Negro‘ continúa invicto con ocho empates y dos victorias y fue la cuarta igualdad consecutiva en el certamen. En la próxima fecha, el elenco chaqueño visitará el sábado (15.30) a Temperley.
El Juego
Cuello se pasó de rosca en la primera acción del partido, quiso presionar arriba, pero por el envión y por la cancha pesada (por la lluvia) llegó tarde: fue muy fuerte sobre Mantia y recibió amarilla. Y a los 2 minutos de partido fue expulsado: quiso hacer rápido un lateral, Henry se lo impidió, hubo manotazos y el árbitro mostró amarilla para ambos, pero consecuente roja para el volante de For Ever.
Excesiva determinación de Viñas, ya que recién arrancaba el juego y podía haberlo manejado mejor con un apercibimiento para los dos jugadores. El ‘negro‘ arrancó mal la tarde y todo se tornó más difícil a los 9’, tras una buena acción colectiva de Flandria que definió Gordillo: 1 a 0.
Cravero acomodó el equipo con el ingreso de Gaspar Triverio por Romero, armando un 4-4-1. Y fue así que For Ever creció y llegó al empate luego de un córner que Flandria no pudo despejar y Triverio la tiró por arriba del arquero para el 1 a 1.
El ‘negro‘ hizo el desgaste y fue por más, pero no pudo quebrar a Lungarzo hasta el final de la etapa. En el complemento, Giménez entró por Bruno y el ‘Negro‘ fue por el segundo, que logró a los 11’ tras un tiro libre de Garnerone que encontró un gran cabezazo de Marín para el 2 a 1.
Pasados los 20 minutos Flandria comenzó a crecer, sobre todo por los cambios que hizo Montenegro. Y a los 32’ la visita llegó al empate luego de un tiro libre de Ibáñez que Canuto no pudo despejar bien y el rebote le quedó a Gordillo que no perdonó: 2 a 2. Y sobre los 37’, la gran polémica: Gaggi cayó en el área y pareció penal para For Ever, pero Viñas dijo "no". El "negro" intentó hasta el último instante empujado por su gente, pero no pudo y se fue masticando bronca.
(Fuente: Diario Norte)

















