




ESTUDIANTES 1 - ALMIRANTE BROWN 2
Con goles de Wilson Chimeli y Santiago Vera, Almirante Brown le ganó 2-1 a Estudiantes, en Caseros, y consiguió tres puntos vitales en el comienzo de la segunda rueda del campeonato. Tomás Bolzicco anotó para el Pincha.
Estudiantes no encuentra el rumbo adecuado para enderezar su andar en el torneo de la Primera Nacional, donde se ubica antepenúltimo en la tabla de posiciones con 18 puntos, por encima de Deportivo Maipú (16) y Nueva Chicago (8). La caída de ayer ante Almirante Brown (32), el líder de la zona A, provocó un nuevo dolor de cabeza en todo Caseros. Es que aún se desconoce cuál es el verdadero Matador: Si el equipo que parecía ordenarse desde la llegada interina de Claudio López; o si el que defiende y marca mal por momentos; o si es el que juega simple y no se complica, y genera varias situaciones de peligro.
El equipo dirigido por Fabián Nardozza, en cambio, tiene un objetivo claro: ser protagonista e intentar cumplir un sueño pendiente en todo Isidro Casanova, el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. A pesar de no haber sido superior a Estudiantes, se aprovechó de errores defensivos claros y pudo quedarse con los tres puntos. Con las derrotas de Gimnsia y Esgrima de Mendoza y San Martín de Tucumán, y el empate de Tigre, La Fragata lidera la zona en soledad.

















