ESTUDIANTES 0 - GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA) 0
El Lobo mendocino no pudo con el Pincha bonaerense, que llegó a esta fecha con una racha de seis partidos al hilo sin poder ganar, al igualar sin goles como visitante. Pese a no poder ganar, el Blanquinegro quedó en zona de clasificación al Reducido, pero depende de otros resultados para mantenerse.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza empató este sábado sin goles en su visita a Estudiantes, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, y se ubica cuarto en la tabla de posiciones, en zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso, pero depende de otros resultados para mantenerse en esa zona.
El Blanquinegro iba por su segundo triunfo consecutivo luego de la buena victoria lograda una semana atrás ante Alvarado de Mar del Plata, y la ocasión parecía ideal teniendo en cuenta que el Pincha de Buenos Aires arrastraba una racha de seis partidos al hilo sin poder ganar.
Sin embargo, los dirigidos por Diego Pozo no lograron vulnerar la valla rival y, pese a no poder ganar, sumó un buen punto en calidad de visitante que lo mantiene expectante en la lucha por los primeros puestos de su zona y, en consecuencia, por el ascenso a la Liga Profesional.
El Lobo quedó cuarto, con 34 puntos, seguido por Quilmes (33) que este domingo recibe al Deportivo Maipú, y Belgrano de Córdoba (32) que el martes debe visitar a Atlanta.
En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Mitre de Santiago del Estero, mientras que Estudiantes visitará a su homónimo de Río Cuarto.
Fuente: mdzol.com