DEFENSORES (Villa Ramallo) 4-3 DOUGLAS HAIG (Pergamino)
El rojinegro perdió 4 a 3 en su visita al granate en el estadio "Salomón Boeseldín" de esa localidad. Al cierre de la primera parte se imponía 2-1, pero el dueño de casa revirtió la historia. Fue la segunda caída en fila del equipo dirigido por Gabriel Nasta.
Una derrota que lo aleja definitivamente de la pelea por la clasificación se trajo Douglas Haig este domingo de su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Por la fecha 26 del campeonato, en el estadio "Salomón Boeseldín", el rojinegro perdió 4 a 3 con el granate en un partido cambiante y con muchas emociones.
Al cierre del capítulo inicial el conjunto dirigido por Gabriel Nasta ganaba 2 a 1 gracias a los tantos convertidos por Rodrigo Caballuci y Julián Dragi (Ayrton Gómez había empatado transitoriamente para los locales). En el comienzo del período complementario Juan Ceballos emparejó la historia para Defensores y Fausto Campiotti puso por delante al anfitrión por 3 a 2.
Pero apareció nuevamente Caballuci para poner el 3 a 3 y a falta de ocho minutos para el cierre, Germán Cervera estableció cifras definitivas para la victoria del granate por 4 a 3. En la próxima fecha el elenco que conduce Gabriel Nasta recibirá la visita de Unión de Sunchales.