Tras más de un año sin jugar, Gimnasia volvió con victoria
En el estadio Miguel Morales, Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a Douglas Haig por 1-0. El único tanto del juego lo anotó Agustín Favre, a los 5 minutos del segundo tiempo. El triunfo del Lobo fue válido por la segunda fecha del Torneo Federal A.
Este domingo se produjo el retorno a las canchas de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En el estadio Miguel Morales, el Lobo saltó al campo de juego para medirse con el local, Douglas Haig de Pergamino, que en su debut en el torneo había sido derrotado por Racing de Córdoba, como visitante.
Luego de que Rubén Tarasco se perdiera un gol increíble abajo del arco y en la salida de un tiro de esquina ejecutado por Juan Ferreyra, el partido se abrió para el Lobo. Fue a los 5 minutos del complemento por medio de Agustín Favre, que recuperó una pelota a pocos metros del área grande, encaró hacia el arco del anfitrión y remató a un costado para vencer al arquero local y así poner el 1-0.
Este resultado fue definitivo, el Lobo logró el debut de Hernán Orcellet y en la temporada deseado con una victoria como visitante que lo acomoda bien dentro del grupo. En su próxima presentación deberá enfrentarse a Sportivo AC de Las Parejas en el estadio Manuel y Ramón Núñez.