Redes Sociales

Deportivo Riestra vs Atlético Rafaela

Publicado

el

23 Nov 2019 - 17:00 | Guillermo Laza | Árbitro: Fabricio Llobet Primera Nacional 2019/20 | Fecha N° 14
| Entretiempo: 0-0
Terminado
Minuto a Minuto
Formación
Últimos Partidos
Estadísticas
Imágenes
23 Nov 201917:00
Deportivo Riestra
10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
23 Nov 2019 17:00
Riestra
1
0
Atl. Rafaela
| Guillermo Laza | Árbitro: Fabricio Llobet
16 Nov 201917:00
Quilmes
11
Deportivo Riestra
16 Nov 2019 17:00
Quilmes A.C.
1
1
Riestra
| Centenario Ciudad de Quilmes | Árbitro: Adrián Franklin
11 Nov 201915:30
Deportivo Riestra
00
Defensores de Belgrano
11 Nov 2019 15:30
Riestra
0
0
Defensores (B)
| Guillermo Laza | Árbitro: Leandro Rey Hilfer
5 Nov 201921:10
Tigre
00
Deportivo Riestra
5 Nov 2019 21:10
Tigre
0
0
Riestra
| Don José Dellagiovanna | Árbitro: Andrés Merlos
21 Oct 201915:30
Deportivo Riestra
10
Brown (Adrogué)
21 Oct 2019 15:30
Riestra
1
0
Brown (A)
| Guillermo Laza | Árbitro: Gerardo Sebastián Méndez Cedro
23 Nov 201917:00
Deportivo Riestra
10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
23 Nov 2019 17:00
Riestra
1
0
Atl. Rafaela
| Guillermo Laza | Árbitro: Fabricio Llobet
16 Nov 201919:10
Atlético Rafaela (Santa Fe)
11
Sarmiento (Junín)
16 Nov 2019 19:10
Atl. Rafaela
1
1
Sarmiento (J)
| Nuevo Monumental | Árbitro: Carlos Andrés Gariano
9 Nov 201915:30
Villa Dálmine
00
Atlético Rafaela (Santa Fe)
9 Nov 2019 15:30
Dálmine
0
0
Atl. Rafaela
| El Coliseo de Mitre y Puccini | Árbitro: Lucas Ariel Novelli Sanz
1 Nov 201921:00
Atlético Rafaela (Santa Fe)
31
Almagro
1 Nov 2019 21:00
Atl. Rafaela
3
1
Almagro
| Nuevo Monumental | Árbitro: Cristian Cernadas
20 Oct 201917:00
San Martín (Tucumán)
30
Atlético Rafaela (Santa Fe)
20 Oct 2019 17:00
San Martin (T)
3
0
Atl. Rafaela
| La Ciudadela | Árbitro: Adrián Franklin
Crónica

Fue 1-0 en el Bajo Flores. Maximiliano Brito marcó el gol, a los 7 del complemento. La ‘Crema’ complicó su clasificación a la Copa Argentina 2020.

Atlético se vuelve del Bajo Flores con una decepción muy grande. Su principal objetivo en este cierre de año era quedar entre los siete de la zona B para así meterse en la próxima Copa Argentina 2020, y de paso, no quedar tan lejos (o metido ahí) de los cuatro mejores del grupo.

La “Crema” perdió 1 a 0 ante el Deportivo Riestra, por la 14ª fecha de la Primera Nacional, en lo que fue su última salida del 2019 y ahora deberá ganarle a Chacarita en el cierre de año y también esperar de otros resultados para así meterse al certamen nacional. Complicado.

El elenco rafaelino sabía que tenía por delante un duro escollo, de hecho Riestra es uno de los realmente hace valer la localía y marcha invicto con cuatro triunfos y misma cantidad de empates. Así y todo los dirigidos por Walter Nicolás Otta tuvo las suyas como para, al menos, volverse con algo.

Maximiliano Brito, a los 7 minutos del segundo tiempo, fue el autor del gol con el cual el elenco local se terminó quedando con el encuentro disputado en la tarde de ayer. Tras una mala salida, Adrián Flores le robó a Junior Mendieta, metió un centro que terminó en el cabezazo del uruguayo Brito, ante una floja salida de Nereo, para el gol de Riestra.

En la primera mitad, Atlético manejó la pelota de una manera criteriosa, sobre todo en los minutos finales, y contó con varias situaciones como para abrir el marcador, pero falló en la definición. Incluso se dio una jugada dudosa, con una supuesta infracción sobre Ijiel Protti dentro del área, no cobrada por el árbitro Fabricio Llobet; penal que reclamo todo Atlético.

En el complemento, desde la apertura del tanteador, Riestra se replegó, apostó a la contra y con los espacios que dejó el elenco rafaelino, obligado a ir por el empate, también tuvo las suyas. Nereo Fernández le tapo un muy buen mano a mano a Brito.

Ya en tiempo extra, el defensor Franco Racca se fue expulsado con roja directa tras darle una fuerte piña a ‘Papelito’ Braian Sánchez, a quién tuvieron que atender en la zona de vestuarios ya que estaba muy mareado y con un terrible chichón que le quedó por el golpe.

Con esta derrota, la cuarta en el torneo, Atlético de Rafaela quedó en el sexto lugar de la tabla con 18 puntos, mientras que el Deportivo Riestra ascendió a 22 y se prende entre los cuatro primeros.

Las formaciones y síntesis del encuentro:

Deportivo Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez (67m Leandro Bacaloni) y Gastón Montero; Gonzalo Bravo (72m Jonatan Belforte), Matías Zaninovic, Sebastián López y Juan Torres (46m Braian Sánchez); Adrián Flores y Maximiliano Brito. Suplentes: Sergio Meli, Esteban Pipino, Alberto Martínez y Oscar Velasco. DT: Guillermo Duró.

Atlético de Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca e Ignacio Liporace; Renso Pérez (63m Joaquín Quinteros), Reinaldo Alderete y Junior Mendieta (76m Denis Stracqualursi); Leonardo Acosta e Ijiel Protti (63m Matías Godoy); Alan Bonansea. Suplentes: Matías Tagliamonte, Stéfano Brundo, Emiliano Romero y Mauro Marconato. DT: Walter Nicolás Otta.

Gol en el segundo tiempo: 7m Maximiliano Brito (DR).

Incidencia en el segundo tiempo: 44m Franco Racca (AR).

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Fabricio Llobet.

Asistentes: Mariano Cichetto y Mariano Ascenzi.

Fuente: Diario La Opinión de Rafaela

Resumen
Gentileza: TyC Sports
Espacio Publicitario

Primera Nacional

Altas para el Gaucho

Publicado

el

Caras nuevas se suman a Güemes de Santiago del Estero de cara a su participación en la Primera Nacional.

Maximiliano Fornari, delantero de 25 años es nueva incorporación. El nacido en Salto, Buenos Aires, llega proveniente de Sarmiento de Junín.

A su vez, se le suma Agustin Pezzi, lateral derecho que llegó a prestamo desde Douglas Haig de Pergamino.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Arribos y Bajas en Douglas

Publicado

el

En las últimas horas se dieron a conocer importantes bajas en el conjunto de Pergamino que además sumó un refuerzo.

Primero, Pablo Mazza se va después de 4 años donde completó un total de 146 partidos en 2 ciclos. Ya estampó la firma y es nuevo jugador de Sportivo Italiano.

Por su parte, Agustín Pezzi, lateral derecho, emigra a Santiago del Estero para jugar la Primera Nacional con Güemes. Le extendieron el contrato y se fue a préstamo al Gaucho.

Cabe destacar, que a las bajas se le suman las altas de: Genaro Bonello, volante central oriundo de Colón BA, y Alexis Bulgarelli proveniente de Sarmiento de Resistencia.

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Se pone en marcha: Chalabe y Robledo se suman a Camioneros

Publicado

el

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

Camioneros dio comienzo a la pretemporada este lunes en San Clemente del Tuyú. El equipo de Smaldone se prepara para el inicio del torneo Federal A. El primer día con trabajos físicos en la playa y trabajos con pelota. El cual finalizó con un reducido y partidos en cuatro equipos, en las instalaciones del Porvenir.

En la mañana de hoy, ya segundo día de pretemporada, el verde arrancó el entrenamiento en el gimnasio para en los siguientes turnos trabajar en cancha. Serán días importantes para el equipo, que mantiene el anhelo del ansiado ascenso.

SIGUEN LAS INCORPORACIONES

Mientras siguen los entrenamientos de pretemporada, siguen las incorporaciones. El equipo le dio la bienvenida a Gabriel Robledo, el mediocampista que se convirtió en nuevo refuerzo y se sumó a la pretemporada del verde. El mismo tiene pasado en San Telmo.

Así mismo se sumó a los entrenamientos -junto al resto del equipo- Raúl Chalabe, ex jugador del Club Atlético Güemes, nuevo refuerzo para el club.

Si bien Camioneros no tuvo lindos resultados en los amistosos previos a viajar para realizar la pretemporada en la costa, trabaja arduamente y en equipo para obtener los resultados necesarios en este torneo que se avecina. Tanto la institución como el plantel y -principalmente- Smaldone, priorizan el buen rendimiento y entrenamiento para poder lograr el ascenso.

Fuente: Bárbara Agüero (Alianza TodosunoTV – LA TERCERA)

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Straccia no seguirá en Independiente Rivadavia

Publicado

el

A través de un comunicado oficial, el club comunicó que Marcelo Straccia dejó de ser el técnico.

 

A través de un comunicado, publicado en sus diferentes redes sociales oficiales en horas de la tarde, el Club Sportivo Independiente Rivadavia informó que Marcelo Straccia comunicó a la Comisión Directiva de la institución que dejará de ser el director técnico del primer equipo.

El entrenamiento estará a cargo de Felipe Canedo. El plantel entrenará mañana a las 10 hs en Ciudad Deportivo a puertas cerradas para el público y para la prensa.

La Lepra comenzará el torneo de Primera Nacional con su visita a Villa Dálmine a partir de las 17:10 del próximo sábado.

 

Fuente: Mendoza Gol

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Crucero tiene nuevo arquero

Publicado

el

Hablamos de Joaquín De Los Reyes, arquero de 22 años proveniente de Victoria de Curuzú Cuatiá. Se sumó a Crucero como refuerzo para poder afrontar la próxima temporada.

El torneo dará inicio el próximo 28 de marzo con cuatro nuevos integrantes ascendidos desde el Regional Amateur y no se interrumpirá durante la disputa de la Copa América, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio, y de la que Argentina es organizadora junto a Colombia.

El ex equipo del ahora arquero de Crucero del Norte, realizo una participación histórica en el Regional Amateur, quedaron a un partido de disputar la final por el ascenso al Federal A. En esa semifinal De Los Reyes fue el principal protagonista del equipo correntino tuvo intervenciones importantes para forzar llegar a los penales y en esa tanda atajó tres. La muy buena actuación del joven no alcanzó para que Victoria se quede con el triunfo.

La nueva incorporación de Crucero del Norte, deberá pelear el puesto bajo los tres palos mano a mano con Guillermo Bachke. Joaquín sabe que llegó a una categoría muy importante, la cual ya la disputó con Boca Unidos de Corrientes (club el cual es dueño de su pase).

Además, el arquero habló acerca de su adaptación a la nueva institución, como lo recibieron sus nuevos compañeros y dijo: Me hablan mucho, preguntan cosas y me recibieron realmente bien. Es un gran desafío en lo personal, quiero ponerme bien y estar a la altura ya que tengo gran expectativa”.

 

Fuente: Misiones Online

 

 

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Las fallas en contra de Independiente serán presentadas en AFA

Publicado

el

A Independiente de Neuquén lo perjudicaron en la final del Regional Amateur ante Bolivar.

Todo Independiente se sintió víctima de un despojo “anunciado” en la final del Regional Amateur ante Bolívar, el equipo del poderoso Tinelli, y no se calla. La bronca con las decisiones de la terna arbitral liderada por Pablo Núñez continúa y las quejas quedarán asentadas en la AFA, más precisamente en el Consejo Federal, teniendo en cuenta que el certamen se disputa bajo su órbita.

Considerando los tristes precedentes, seguramente no alcance para modificar el resultado ni lograr el ascenso en los escritorios, pero sí al menos para exteriorizar el malestar y dejar en claro que la entidad neuquina se siente decepcionada por todo lo acontecido y de ningún modo pretende actuar de cómplice en las irregulares definiciones de competencias.

La idea, señalan desde la entidad, es “demostrar que no nos dejaban pasar la mitad de la cancha, que todas las divididas eran para ellos. Así te van metiendo atrás, con fallos menores, de manera imperceptible, sacando tarjetas para un solo lado, cortando nuestros avances, comprando cada vez que un jugador de Bolívar simulaba o se tiraba…”.

Pues bien, para ello el Rojo presentará en la casa madre del fútbol argentino un par de videos con el resumen de las jugadas más polémicas, a los que LM Neuquén tuvo acceso de manera exclusiva.

“También queremos que se sepa que en la jugada previa al primer gol de ellos no hubo córner. Se aprecia clarito en las imágenes que el propio Troncoso se da vuelta como para retroceder y volver a marcar por el inminente saque de arco. Solo el línea vio córner. Que justo…”, adelantó, con impotencia e ironía, una fuente de la institución capitalina.

Por supuesto que otros de los ejes de la protesta serán el presunto penal no otorgado al Rojo tras un remate de Alan Vivanco y fundamentalmente la inmediata expulsión al correcto Mauricio Villa, que sufrió la primera roja de su carrera.

“No le dije nada para que me saque la segunda amarilla, esto es una locura. Siento tristeza e indignación”, comentó el histórico delantero a este diario.

“Esto te saca las ganas de seguir. Como el árbitro vio que dominaba Independiente en el segundo tiempo con el partido 0 a 0, tomó decisiones apresuradas para favorecer al caballo del comisario”, nos dijo un también indignado, Gastón Sobisch, presidente del club.

El Rojo siente que como anticiparon en la previa Ricardo Caruso Lombardi y hasta el propio Brujo Atahualpa, lo AFA-naron. Y por ello lleva su reclamo a la entidad rectora. Grondona decía “todo pasa…” pero Independiente no quiere dejarla pasar. Aunque de poco sirva en un fútbol tan turbio.

Fuente: LM Neuquén

Comentarios

Mostrar Todo

Primera Nacional

Estudiantes perdió y se quedó afuera de la Copa Argentina

Publicado

el

El gol de Walter Bou le alcanzó a Defensa y Justicia para eliminar a Estudiantes en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Estudiantes tiene una mística copera. Pero no la pudo plasmar en el partido que comenzó en la noche del martes y culminó en las primeras horas del miércoles, en Turdera. Si bien tuvo momentos buenos, El Pincha se topó con una grande actuación de Ezequiel Unsain, quien impidió que se rompiera el cero en su arco.

Cerca de la finalización de la primera etapa, Walter Bou giró y definió sobre el palo derecho de Ezequiel Centurión y anotó el único gol del encuentro. Los dos equipos tuvieron llegadas claras, y provocaron que el partido sea de ida y vuelta. Con un plantel con mayoría de debutantes, Estudiantes no pudo seguir con vida en la competencia. Defensa y Justicia, por su parte, se enfrentará a San Lorenzo en los 16avos de final.

SÍNTESIS:

Defensa y Justicia (1):
Ezequiel Unsain, Adonis Frías, Ezequiel Britez, Marcelo Benítez, Tomas Escalante, Fernando Meza, Enzo Fernández, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo, Walter Bou y Brian Romero. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes (0): Ezequiel Centurión, Juan Cruz Randazzo, Tobías Ostchega, Pedro Ramírez, Rodrigo Melo, Gastón Martinez, Enzo Coacci, Nicolás Rinaldi, Gastón Verón, Sebastián González y Enzo Acosta. DT: Mauricio Giganti.

Gol: Walter Bou (39´PT).

Suplentes de Estudiantes; Gonzalo Yordan, Juan Manuel Requena, Nicolás Del Priore y Diego Figueroa.

Ingresaron en Estudiantes: Matías Pérez Acuña, Fernando Joao, Gianluca Pugliese, Maximiliano Tunessi y Tomás Bolzicco

Amonestados en Estudiantes: Rinaldi y Pérez Acuña.

Suplentes de Defensa y Justicia: Marcos Ledesma, Rodrigo Herrera, Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Nestor Breitenbruch, Nahuel Gallardo, Valentín Larralde, Tomás Martínez y Gabriel Hachen.

Ingresaron en Defensa y Justicia: Franco Paredes, Ciro Rius y Miguel Merentiel.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)

Árbitro: Jorge Broggi

Comentarios

Mostrar Todo

Copa Argentina

Talleres venció a Atlético de Rafaela y enfrentará a Vélez

Publicado

el

Talleres y Atlético de Rafaela empataron 0 a 0 este martes por la noche, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En los penales, la “T” venció 6 a 5 y avanzó a la próxima fase. El encuentro se disputó en el estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Mariano González.

El Matador se cruzará en los 16avos. de final con Vélez Sarsfield, que superó a Camioneros (3-1) la semana pasada.

Los primeros minutos fueron movidos, con situaciones de peligro en ambos arcos, el equipo de Rafaela se animaba a salir a jugar y disputarle la pelota a la “T”. A los 3 minutos ya Valoyes tuvo una opción clara que le tapó el arquero Sara.

Más tarde, Lesman, de tiro libre, avisó que la Crema también quería, con una pelota que pasó cerca.

El final del primer tiempo dejó el marcador sin goles y la sensación que Atlético Rafaela había logrado imponer su plan: Talleres jugó 45 minutos incómodo, sin poder encontrarse en cancha.

A los 10 minutos del segundo tiempo, Mac Allister fue bien expulsado por llegar a destiempo y el equipo de Medina se quedaba con un futbolista menos en campo. El complemento transcurrió mucho más luchado. Rafaela sintió el desgaste físico y se empezó a abroquelar cerca de Sara, mientras que Talleres no encontraba fútbol ni un conductor.

Así, se iban los minutos camino a los penales. El 0 a 0 sería, finalmente, inquebrantable y todo se definiría desde los 12 pasos.

Allí, el Matador se terminaría imponiendo con Marcos Díaz como gran figura (atajó tres penales).

SINTESIS:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Cristian González y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Jorge Molina; Guillermo Funes y Germán Lesman. DT: Walter Otta.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Francis Mac Allister; Michael Santos, Franco Fragapane y Ángel Martino; y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.

Cambios: ST, al inicio Carlos Auzqui por Martino (T); 15m Albertengo por Lesman (AR); 16m Méndez por Santos (T); 30m Giménez, Bieler y Luna por Soloa, Molina y Funes (AR); 44m Mateo Retegui por Fragapane (T).
Expulsado: ST, 13m F. Mac Allister (T).
Árbitro: Mariano González
Estadio: Único de San Nicolás.
Penales: 6 a 5 para Talleres.

Para Talleres anotaron Retegui, Rafael Pérez, Auzqui, Méndez, Navarro y Valoyes.

Enzo Díaz y Piero Hincapié fallaron sus penales, ambos atajados por Guillermo Sara. Marcos Díaz desvió su penal sobre el travesaño.

Para Atlético Rafaela marcaron Bieler, Chimino, Giménez, González, Guillermo Sara.

Romero, Luna y Albertengo fallaron sus penales, todos atajados por Marcos Díaz. Calderara desvió su penal sobre el travesaño.

Fuente: Mundo D La Voz

Video: TyC Sports

Comentarios

Mostrar Todo

Federal A

Un santafesino para el Víbora sanjuanino

Publicado

el

Volante central, hizo inferiores en Unión de Santa Fe y pasó por Libertad de Sunchales. Luego partió a Uruguay y jugó en Rentistas,Central Español y Rampla Juniors (Gentileza: Tomás Lerman)

Tomás Lerman es el cuarto refuerzo de Desamparados para el incipiente Federal A que arranca a fines de marzo. El mediocampista de 26 años se suma al Serpentario proveniente de Rampla Juniors, tras las incorporaciones de Julio César Cáceres (Chaco For Ever), Ricardo Tapia (Sarmiento de Resistencia) y Bruno Rodríguez (San Martín de San Juan)

 

Comentarios

Mostrar Todo
P