Al albinegro le costó el partido y se trae un punto de su visita a Viedma.
Por Joaquín Torrilla (Corresponsal IF)
Nuevamente no fue un buen partido para los de Priseajniuc. El albinegro se vio en desventaja a los 36 minutos de la primera parte tras cometer un penal Manuel Berra que Diego Galván cambiaría por gol y el elenco local se iría al descanso 1 a 0 a favor.
La segunda parte fue más de ida y vuelta, y es que a los 75 minutos Nicolás Trecco agarra un rebote y patea al arco de unos 35 metros de distancia metiéndola en el ángulo derecho del arquero local, sentenciando la igualdad.
A partir de ahí los dos elencos tuvieron posibilidades de engrosar el marcador pero la suerte corrió de ambos lados. Pelotas que quedaban dando vuelta en el área de Cipo que Sol de Mayo no pudo definir y un travesaño de Galván, mientras que del lado de Cipo tuvo dos contras, una de Visser y otra de Opazo, que no lograron concretar. Piñero también tuvo una, que pateo suavemente a las manos de Nahuel Astutti. De esta forma el cotejo finalizó 1 a 1, sirviéndole más al equipo de Viedma que sigue sumando para intentar salir de la zona roja del descenso.
La próxima fecha,de jugarse, Cipolletti recibirá en La Visera a Desamparados de San Juan.
SINTESIS:
Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Fernando Valdebenito; Diego Galván, Hector Morales.
Cipolletti: Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Jonatan Morales; Diego Aguirre, Gonzalo Barez, Juan Strak, Brian Visser; Nicolás Trecco, Jorge Piñero.
Árbitro: Sergio Testa
Goles: 36 min Diego Galván (SdM) (penal); 75 min Nicolás Trecco (Cip).