Con una gran reacción y bajo la lluvia, Patronato se impuso 3 a 1 contra All Boys en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Julián Marcioni marcó un doblete y Alan Bonansea el restante.
Patronato derrotó 3 a 1 a All Boys por la Primera Nacional, de la temporada 2025, en horas de la noche del jueves. Julián Marcioni, por duplicado, y Alan Bonansea marcaron los goles. Juan Carlos Salas empató transitoriamente para la visita. Elonce Streaming transmitió en vivo.
Durante los primeros minutos del encuentro, Patronato fue protagonista del encuentro con Alan Bonansea como el futbolista más peligroso.
Facundo Castro se mostró como alternativa por un extremo y logró meter un pase para el “Monito” Díaz, que tiró un centro para Pereyra, que falló por muy poco.
La respuesta llegó al minuto con Passaglia, que quedó mano a mano con Iván Chaves, pero erró su disparo.
A los 19 minutos, Patronato tuvo otra chance concreta de gol con un disparo afuera del área de Barinaga, que atrapó el arquero.
La más clara fue de Federico Castro, que logró conectar un centro de Bonansea y con su botín derecho casi le dio la primera alegría al conjunto de Paraná.
Cambio obligado por lesión en el lateral derecho con el ingreso de Gonzalo Asis en lugar de Moreno.
Valentín Pereyra volvió a aparecer con espacios por el sector derecho, pero su control no fue claro y desperdició otra chance.
A los 41 minutos del partido, se abrió el marcador de la mano de Marcioni. Luego de una serie de rebotes, el delantero remató al arco, la pelota se desvió y se le metió al arquero.
En el primer minuto del complemento, la visita llegó al empate de la mano de Juan Carlos Salas, que había ingresado para los segundo 45 minutos.
Federico Castro no fue egoísta y cerró de la mejor forma un contragolpe letal del Rojinegro para volver a ponerse en ventaja. Dio un pase al medio para Alan Bonansea, que cortó su sequía y sumó su tercer gol en el campeonato.
Doble riesgo para Patronato en menos de un minuto. Primero una mala salida de Chaves casi termina en gol. Luego uno de los delanteros ganó en el área, pero su cabezazo se fue desviado.
Patronato tuvo la chance de estirar la ventaja a los 26 minutos, pero falló en el intento. Primero pateó Castro y el arquero respondió. El rebote quedó para Bonansea, que no pudo afirmarse para empujar el balón y se disipó el peligro.
A los 39 minutos del complemento, Patronato logró convertir el tercer tanto del encuentro. De tiro libre y desde el eje de cancha, Marcioni consiguió anotar un espectacular gol al ángulo para comenzar a definir el juego.
Fuente: El Once