Perdidos en la niebla: Se suspendió el duelo entre Quilmes y Belgrano

El encuentro estaba pautado para las 20, pero ante la nula visibilidad en el terreno de juego el arbitro Pablo Giménez decidió no comenzar el cotejo. La reprogramación estará a cargo de AFA.

 

El partido entre Quilmes y Belgrano que se iba a disputar este sábado desde las 20 horas, fue suspendido por la intensa niebla presente en Buenos Aires. De esta manera, el árbitro Pablo Giménez tomó la decisión ante la falta de visibilidad.

El encuentro ni siquiera empezó a jugarse y el árbitro explicó los motivos de la suspensión: «La visibilidad no es buena y vamos a cuidar la integridad física de los jugadores”.

«Nosotros lo elevamos a AFA y la reprogramación depende de ellos. No se puede ver nada. Esperamos porque también hubo un retraso en el grupo electrógeno, sino la decisión la hubiésemos tomado antes».

«No se veía nada. Fui hasta el córner y nada. Por la integridad física de nosotros los jugadores, no se podía jugar», confirmó el goleador Pablo Vegetti en diálogo con Cadena 3.

«Nosotros queríamos jugar porque la reprogramación se va a complicar, pero no estaban las condiciones», completó.

El presidente del «Pirata», Luis Artime adelantó que es complicada la reprogramación del partido por la cantidad de compromisos de ambos clubes. «No jugamos mañana porque el miércoles tenemos que jugar, tenemos pasaje y mañana tenemos que regresar a Córdoba».

«Hablamos con el presidente de Quilmes y la decisión de suspenderlo fue del árbitro y fue acertada porque la visibilidad impide la buena práctica del deporte y pone en riesgo al jugador», sumó.

 

Fuente: Cadena 3